Antologia de cuentos de terror

Páginas: 38 (9369 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
3.-E
Antología de cuentos de
Terror
Español
2010



Pag.1
Índice
Portada de antología………………………………………………………………….pag.1Índice………………………………………………………………………………………….pag.2
Prologo……………………………………………………………………………………….pag.3
Ojos verdes………………………………………………………………………………….pag.4 a 5
Morella………………………………………………………………………………………..pag.6 a 7
El vampiro………………………………………………………………………………….pag.8 a 9
La pregunta………………………………………………………………………………..pag.10
La noche del cerdo y yo………………………………………………….............pag.11
Contemplando la luna………………………………………………………….......pag.12 a 13
El jinete fantasma……………………………………………………………………..pag.14a 15
La pala……………………………………………………………………………………….pag.16 a 17
Atados a sus recuerdos……………………………………………………………….pag.18 a 19
Esteban……………………………………………………………………………………….pag.20 a 21
Conclusiones y biografía………………………………………………………………pag.22
Autores ………………………………………………………………………………………….pag.23

Pag.2
Prologo
Yo hice esta antología por que es una calificación y porque es muy interesante y muy divertido porque así te puedes expresar y hacer varias cosas como escribir y leer y dibujar por lo cual, yo la hice por distintos medios la información que es requerida y terminar con distintos aprendizajes por lo cual es un súper o oportunísimo y satisfactorio hacer una por ello todos debemos hacer una para expresar y en la forma de escribir y de dibujar investigar es o son cosas de mucha utilidad por qué sepuede aprender palabras nuevas o dibujos o formas de dibujar sobre la investigación que yo hice es todo o mucho aprendizaje total esto ocurre por lo cual es un término.
Lo demás que yo hice, todo por lo cual yo solo o con ayuda es tan difícil o fácil para eso yo hice investigar o busque en mi casa y en el internet como explico en mi biografía de los libros o paginas de investigación donde salenuna variedad de cuentos que tienes que elegir el que más te gusten y las imágenes que sean referentes con lo demás que yo hice fue imprimir y como quiere tu inteligencia tu mismo haces tu portada las pastas para engargolarlo o por eso es hacer demasiadas cosas y es muy laborioso y por lo tanto esto es muy satisfactorio porque aprendes demasiadas cosas.

Pag.3
Los ojos verdes
El ciervo estaherido. Va dejando un rastro de sangre…y va medio cojo, pero… ¡cielos! ¡Hay que córtale el camino! ¡Que no pase de estos matorrales, que no llegue hasta ellos! ¡Va hacia la fuente de los álamos! ¡Si alcanza la fuente los perderemos! Los cuernos de caza se confundieron con los de ladridos de los perros, que iba a la captura del animal desvalido. Los perros y los jinetes se precipitaron hacia donde habíaseñalado Iñigo, el mejor de los hombres al servicio de los marqueses de almenar. Pero fue inútil, las últimas fuerzas del ciervo le dieron vida, y con agilidad se deslizo entre los matorrales para llegar al camino que conducía a la fuente. En esta, apareció entre los cazadores Fernando de argensona, el hijo mayor de los almenar, y empezó a gritar:
-¡pero cómo! ¡Inútil supersticioso- dijoofreciendo a Iñigo-, que no escape ese ciervo! ¿Pinzas que he venido a cazar para dejar que los lobos terminen mi trabajo?
-señor, nadie se atreve a cruzar el bosque que lleva a la fuente de los almos. Quien lo hace cae en manos del espíritu maligno que habita en sus aguas.
-espíritus malignos… ¡al diablo! por Satanás que mi primera pieza no se me escapa.
Y tras decir esto, el hijo de los marqueses,don Fernando salió al galope detrás del ciervo herido y en dirección a la fuente de triste renombre. No sirvieron los esfuerzos de Iñigo para evitar su marcha. Díaz después, don Fernando estaba asordo en sus pensamientos decaidos, mientras Iñigo le hablaba:
-señor, ¿Qué pasa? desde el día que cruzo usted la maleza que aparta la fuente de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologia De Cuentos De Terror
  • antologia de cuentos de terror
  • Antología Cuentos De Terror
  • Antologia cuentos de terror
  • Antología De cuentos de Terror
  • Antologia cuentos de terror
  • antologia cuentos de terror
  • Antologia de cuentos de terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS