Antologia de cuentos

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
Esc. Sec. Gral. # 4 Ing. Marte R. Gómez

Maestra:

Alumna:


Materia:
EspañolAño: 1º Grupo: “J”

Tema:
Antología de las redacciones del mes.

Dedicado a:
Este trabajo esta dedicado a mis padres que me ayudaron cuando no entendía alguna palabra en algúnlibro o a escoger un buen libro como el de caballo de Troya de J.J Benítez que aunque no pude acabar de leer fue una gran idea de mis papas y espero que en vacaciones lo pueda acabar.

Espero queles guste y más por que ya viene el día del padre y quizás este pueda ser un buen regalo para mi papa o para mi mama también aunque ya haya pasado el día de la madre o simple mente un regalo paraellos por ayudarme cada mes en las redacciones para la profe de español.














“Índice”INTODUCCION……………………………………………………………………………

REDACCIONES……………………………………………………………………………

ANEXOS……………………………………………………………………………………

CONCLUSION……………………………………………………………………………



“Introducción”

Estaes una antología de todos los cuentos que hice en todo el año y que esta dedicada a mis papas así que ojala y les guste en especial a mis papas.

Bueno pues el libro que yo leí es de cómo poderhacer mejores caricaturas por ejemplo que características debe tener un personaje debe tener un personaje tierno o uno bobo, también tiene como dibujar manos, como darles profundidad a los personajes ydarles ciertas características faciales y movimiento, también venia como dibujar a una bruja y a una linda bailarina.

El libro explica paso por paso como hacer cada uno de estos dibujos entre otroscomo un lindo gatito o un perrito, también tenia a Alicia en el país de las maravillas, al lobo de los tres cerditos y a unos divertidos duendecillos . También explica lo que es la línea de acción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologia De Cuentos
  • antologia de cuentos
  • Antologia cuentos
  • antologia del cuento
  • Antologia de cuentos
  • antologia de mis cuentos
  • Antología de cuentos
  • Antologia De Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS