Antologia de cuentos

Páginas: 68 (16886 palabras) Publicado: 21 de enero de 2012
Silversurfer
En una ciudad muy grande cerca de nueva york, había un superhéroe llamado Volter. Volter era un tipo fuerte y valiente, que vivía al norte de la ciudad.
Un día vio un profundo agujero en una calle, y se preguntaba cual seria la causa de ese agujero, dos días después vio un puente al sur de la ciudad que estaba partido a la mitad, una semana después vio que el rio que estaba debajodel puente, se había secado. Volter no se imaginaba como es que habían pasado estos sucesos.
Unas semanas después de lo ocurrido, después de detener a unos ladrones en el banco, Volter vio a alguien muy extraño en el cielo. Días después vio lo mismo, pero esta vez si supo que era, era un hombre, de color cromo, que volaba arriba de una tabla de surf, segundos después, desapareció.
A la mañanasiguiente, vio al mismo tipo de la tabla de surf, destruyendo un puente, con muchos autos arriba de el, Volter se dirigió hacia el y lo golpeo en la cara, este se defendió y lo lanzo hacia el puente, cuando Volter se levanto, el tipo misterioso ya se había ido, pero a Volter no le importo, porque las personas que estaban arriba del puente, fueron salvadas.
En la noche, mientras Volter dormía, elmismo tipo, entro por la ventana y se llevo a Volter, lo amarro con esas cuerdas que sostienen los puentes, después le puso la mano en la cara, y así, Volter se hizo mas poderoso. Cuando Volter despertó, vio al tipo misterioso enfrente de el, y le dijo que si quien era, este le dijo que era Silversurfer y le dijo que vino a la tierra a darle una lección a todas las personas, para que cuidaran yapreciaran mas al planeta, ya que si el planeta desaparece, el también.
Volter y Silversurfer lograron darles una lección a los humanos para que cuidaran al planeta, y lo lograron. Actualmente, Volter y Silversurfer siguen de superhéroes en la ciudad, combatiendo el crimen y las injusticias.

LA BUSQUEDA
Sara era una niña pequeña… muy pequeña pero ella quería ser mayor,sentirse como tal y ser como esos otros niños del colegio que jugaban a futbol, echaban carreras, y disfrutaban del patio de los mayores. Ella también quería ser como su hermana mayor.
-Quiero ir contigo- le dijo una vez a su hermana.
- no puedes porque no tienes suficiente valor- le contesto
Valor... ¡valor!... ¿valor?... ¡vaya cosa con eso del valor!
Así una mañana que estaba sola n sucasa decidió ir en busca de eso que a ella le faltaba y que por ningún lado lo podía encontrar.
Por mas que lo busco en su habitación no lo encontró, y eso que miro en el baúl de los disfraces, en las cajas de los ‘’clicks’’ incluso en algún otro libro, pero eso del valor no aparecía en ningún sitio. Y eso la puso más triste aun.
Sabedora de que ahí no lo encontraría, fue al cuarto de sus padres,ellos seguramente que si tendrían de eso y no les importaría compartirlo mucho con ella, como siempre hacían.
Miro en su cama, debajo de ella, en sus mesitas, entre su ropa interior, pero por ahí no había nada de eso k llamaban valor.
Cansada y aburrida, se quedo sentada frente al armario grande de sus papas, mirándolo asustada.
Temblorosa, sentada en el suelo intento reunir fuerzas para abriresa puerta gigante y mirar en la oscuridad de un interior que siempre imagino lleno de fantasmas y de ‘’monstruos’’
No se atrevía, nunca se había atrevido…ese armario daba mucho miedo y no sabia bien el porque pero siempre había imaginado que allí adentro, entre esos trajes colgados y todas esas ropas, había todo tipo de ‘’monstruos’’ dispuestos a atacarle en cualquier momento…

LA CITADEL MAS ALLA
La noche empezaba a caer y la tristeza invadía a Sofía, una hermosísima mujer que no entendía porque a la mayoría de los hombres solo les importaba la belleza de su físico, pues estaba completamente segura que podría estar explicando la teoría de la relatividad y a ellos solo les importaría mirar las curvas perfectas de su cuerpo. 
Tanta soledad y amargura la hizo pensar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologia De Cuentos
  • antologia de cuentos
  • Antologia cuentos
  • Antologia de cuentos
  • antologia del cuento
  • Antologia de cuentos
  • antologia de mis cuentos
  • Antología de cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS