Antologia de escritura

Páginas: 14 (3350 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
Esta es mi anotologia de 3ro de secundaria a quien le sirva
Antología De Escritura
Español
Antología De Escritura
Español

Prof. Maria Gorreti Dominguez
Prof. Maria Gorreti Dominguez
Carlos Alberto Silveira 3C
Carlos Alberto Silveira 3C

Dedicatoria 1

Esto no es una dedicatoria más; es elreconocimiento de esas personas que han estado a mi lado para apoyarme sin esperar nada a cambio más que un buen futuro para mí, que claramente seria mi madre que ella ha sido mi ángel de todos los días que para todo yo sé que ella va ayudarme .
Tengo en cuenta que también tiene problemas y todavía carga con los míos y realmente se lo agradezco con este trabajo que no es perfecto pero si con ganas. Haypersonas que no tienes que hablarle para decirle todo lo que es importante en tu vida ya que son personas que son partes de tu vida y creo que es una. Es necesario para mi decir que la elaboración de esta antología no es solo es un trabajo sino para superarme ya que es el instinto humano.
Gracias quien este leyendo esta antología porque de alguna manera me ayudaron. Aquí está reflejado que laescritura no solo son letras sino es vida, colores, sentimientos y están en nuestra vida.

Índice 2
Dedicatoria………………………………………………………………………1
Prologo…………………………………………………………………………2
Canciones………………………………………………………………………3
Poemas…………………………………………………………………………9
Poesía…………………………………………………………………………10Fabulas………………………………………………………………………….11
Acróstico………………………………………………………………………12
Epilogo:
Autoevaluación………………………………………………………………..13
Coevaluacion…………………………………………………………………14
Evaluación……………………………………………………………………15

Prologo 3

Canciones 4
Una canción es una composiciónmusical para la voz humana (comúnmente acompañada por otros instrumentos musicales) y con letra. Típicamente es para un solo vocalista, aunque puede también ser para un dueto, trío, o para más voces (música coral). Las palabras de las canciones son tradicionalmente de versificación poética, aunque pueden ser versos religiosos de libre prosa. Las canciones pueden ser ampliamente divididas demuchas maneras distintas, dependiendo del criterio usado. Una división es entre "canciones artísticas", "canciones de música popular", y "canto folclórico". Otros métodos comunes de clasificación son de propósito (sacro vs laico), por estilo (baile, balada, Lieder, etc.) o por tiempo de origen (Renacimiento, contemporáneo, etc).

Prestame tu pielRockDivisión Minuscula2008MéxicoLagrimas corren enmaquillajeY se desprende su vestido de nocheSi tan solo asi pudieran botarseEn el suelo a todo a quien conoce.A esos labios que no besan en serioSólo buscan oportuno el momentoDe largarse no sin antes decirleNo me busques, yo te llamaré...Y espera el amanecerQue es cruel pero ella lo ve de la forma más romanticaSe siente desvanecerEs triste pero ella lo ve de la forma más romanticaDe la forma másromantica.Y esta noche bailara entre esqueletosMientras grite y cante a manifiestosDe libertad aprisionada en sustanciasQue solo logran restregarle en la cara,Que si no hay nadie aqui si es su culpaY si en los infomerciales resultaQue hoy en dia nuestra vida en este mundoTu tienes opciones.Y espera el amanecerQue es cruel pero ella lo ve de la forma más romanticaSe siente desvanecerEs triste peroella lo ve de la forma más romanticaDe la forma más romantica. | Luna latin Alternativo Zoe 2011 México Entiendo que no puedo suplicarle una vez mas Pero nada se detiene Solo vivo para ti Dame solo un beso que me alcance hasta morir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escritura
  • Escritura
  • Escritura
  • escritura
  • la escritura
  • La escritura
  • La Escritura
  • Escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS