antologia de fabulas 4º

Páginas: 12 (2853 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014






ANTOLOGÍA
DE
FÁBULAS

4º A 2014







PRESENTACIÓN
Nosotros los alumnos de 4º A les presentamos nuestras fábulas para que las lean y disfruten de ellas.


EL ELEFANTE Y LA ARDILLA
Había una vez un elefante y una ardilla que vivían en la selva, el elefante hacia mucho ruido y la ardilla no podía dormir porque el elefante roncaba muy fuerte. La ardilla le dijo señorelefante te puedes dejar de hacer ruido mis hijos están durmiendo le contesto el elefante, disculpa señora ardilla.
Al día siguiente la ardilla iba a buscar comida para sus hijos y se encontró con el elefante y le dijo a la ardilla quieres ser mi amiga, si por supuesto le dijo la ardilla iban caminando abrazados, de repente le duele la muela a la ardilla entonces el elefante la llevo alzada yla llevo al médico, la pusieron en cama después se mejoró y volvieron a ser felices.
“Un favor con otro favor se paga”
Domínguez, Melany Celeste.



LA ZORRA Y EL LEÓN
Había una vez una vez un león y una zorra que se conocieron en el bosque.
Hola zorra.
Hola león ¿Cómo anda, zorra?
¿Cómo anda león? Y siguieron caminando.
De repente aparece un cazador de leones, el león le dijozorra ayúdame me está persiguiendo un cazador de leones es para matarme
¿Por qué? Le dijo la zorra;
No sé, bueno, ¡vamos! Dijo el león
¿A dónde? Le dijo la zorra.
A buscar a todos los animales de todo el bosque dijo el león.
Se nos está haciendo tarde justito llegaron a buscar a todos los animales para asustarlo al cazador así fue que lo asustaron y nunca más volvió al bosque.
“Con esfuerzose consigue lo que desea”
Calieni, Luz.

EL PÁJARO Y LA HORMIGA
Había una vez una hormiga que vivía en un pequeño bosque con sus amigos. Un día, llega un halcón que empezó a llevarse las hormigas pero, la pequeña hormiga logro escapar. Llegó un pájaro que le pregunto: Hola, hormiga que haces sola por aquí y la hormiga respondió: He perdido a todos mis amigos, tranquila yo también perdí a misamigos vamos a buscarlos. Finalmente, los encontraron en el nido de halcón, los salvaron, el pájaro y la hormiga volvieron a ver a sus amigos.
“Con esfuerzo se consigue lo que desea”
González, Nadine.






EL ELEFANTE, EL LEÓN, EL MONO Y EL CAZADOR
Había una vez un león que se llamaba Tomás y su amigo el mono llamado Ezequiel y vino un elefante muy bueno y les dijo ¿quieren ser misamigos? Le dijeron que si, y ellos fueron a jugar y seguían jugando. Luego de una rato vino un cazador le tiro un dardo tranquilizante a Ezequiel, Tomás dijo se llevó a Ezequiel, y dijo Elevan el elefante: Ay que ir a buscar a Ezequiel. Y luego se encontraron con un puma y les dijo: yo busco a su amigo. Y lo alcanzo y saco sus garras y corto el candado y salió Ezequiel de la jaula y siguieron jugando.“Con esfuerzo se consigue lo que desea”
Benitez, Daniel.















EL RATÓN Y LA ZORRA
Había una vez un ratón que era malo con todos los animales de la selva no quería compartir la selva con nadie. De repente un día apareció la zorra y de repente le dolió un diete porque le dijo una mentira al ratón creyó. Él se sentía muy mal por sus amigos que molesto y el prometió nomentir nunca jamás, jamás mintió y así recupero a sus amigos.
“Con esfuerzo se consigue lo que desea”
Díaz, Jazmín.





LA HORMIGA Y EL PAJARO
Había una vez una hormiga y un pájaro que eran amigos y vivían en una selva, el pájaro era un trabajador y la hormiga solo pensaba en cantar. El pájaro se enojó y se peleó con la hormiga, ella perdió a su amigo el pájaro le dijo que no iba a hacermás su amigo. Y le pidió un favor, que era que le traiga comida al pájaro le dijo que si le hace ese favor pero cuando te pido un favor me lo tenes que hacer, y saliendo de sus casas siempre se chocaban pero se desconocian. La hormiga es malhumorada y muy charlatana y no le dejaba hablar al pájaro. Al final el pájaro la enfrento y le dijo yo te hago ese favor pero vos me tenes que pagar con otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologia De Fabulas
  • Antologia De Fabulas
  • Antologia de fabulas
  • Antologias De Fabulas
  • Antología de Fábulas
  • Antologia De 5 Fabulas
  • Antologia de 10 fabulas
  • Antologia De Fabulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS