Antologia de los relatos policiales

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2011
me encantaria llerer este libro los relatos policiales son mis favoritos. aqui estan representados los mejores , pero hecho de menos a agaa cristie .

sherlock parece un melifluo sabiondo, peroagata era una dama elegante , prespicaz, inteligente, emotiva y fria al mismo tiempo.a
debo de reconocer que nunca he leído el perro de los baskervill entero, ni casi ninguna de las obras de conandoyle ,pero, he pasado las mejores horas de lectura,siendo solo una adolescente leyendo 2 cosas bien dintas ,los pequeños cuentos de vaqueros del lejano oeste de ml estefanía y todos los libros deagata cristie.

la mayoria de los relatos policiales no los leo , los veo las series de television.. aver recuerdo starski y hutch y su coche rojo con rayas blancas, kojac y su chupachups, el inefabledetctive colombo, los hombres de harrrelson, una de un detective que sale con un pastor aleman que le ayuda a resolver los casos,, .
y muy buenas peliculas de cine pero curiosamente nunca recuerdo elnombre ,pero si recuerdo la de los 7 pecados, algunas de paul newman .
en fin a lo que iba que estoy deseando leer este libro y parece que el ordenador me va a dejar,si escribo 250 palabras yestoy en ello , aunque me pregunto dos cosas sera un engaño , y en caso de que nolo sea que pensaran los dos paisas que escribieron el libro
acerca de esta extraña generosidad.
y ya puestos me preguntoque pensaria ser arthur de que cientos de miles de personas se apropiaran de cosas que no son de su propiedad y que aun teniendo todas las pruebas y las formas para culparlos y minimo multarlos , elhecho de que en un mundo global las leyes para perseguir delitos no sean globales y se pueda ser un robamotos en españa pero no en las islas caiman.
queridos mios ustedes se estaran preguntando , odiciendo caso de que algun dia alguien lea esto , y lo mas comico que alguien llegue hasta aqui , se preguntaran , decia ,pero a esta tia que le han dado problemas de concienciaP? no, queridos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologia del relato policial
  • Antología Del Relato Policial
  • 184494827 Antologia del relato policial
  • relato policial
  • relato policial
  • relato policial
  • Relato policial
  • El relato policial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS