Antologia de mujeres asesinas

Páginas: 8 (1872 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2010
Índice | Pagina |
La condesa sangrienta La Condesa Elizabeth Bathory, en Walaquia ………………………………………………………………Parisátide ……………………………………………………………..Cleopatra III …………………………………………………………..Lucrecia Borgia ……………………………………………………….TRACEY WIGGINTON, la mujer vampiro …………………………Aileen Warnos …………………………………………………………Marie Madeleine d’Aubrey …………………………………………."La Toffana" …………………………………………………………..Bibliografía……………………………………………………………. | 344445578 |

La condesa sangrienta La Condesa Elizabeth Bathory, en Walaquia
No hay historia mas cruel y extraña que la de Erzsebeth (Elizabeth) Bathory, una condesa perteneciente a la mas alta aristocracia de Hungría, su vida esta ligada a mas de 650 asesinatos de jóvenes doncellas y a una obsesión que la llevó a la locura y su muerte, la de mantenerse joven por siempre, para estocreyó encontrar en la sangre de sus victimas la poción mágica que la mantendría alejada de la vejes.
Su crueldad y las practicas de rituales satánicos la llevaron a convertir su vida en una de las mas sangrientas de todos los tiempos.

Nació en 1560 en el seno de una familia de la más alta aristocracia húngara,
Elizabeth se inició desde su infancia de mano de su nodriza en estas artes ocultas de labrujería y creció con una especial atracción hacia la sangre.
Pero la gran obsesión de su vida, fue mantener su juventud, asustada por este irremediable hecho, Elizabeth pidió consejo a su nodriza quien le “informó” que para conseguir ser siempre joven necesitaba hacer un sacrificio humano, el de su doncella, y bañarse en la sangre de su víctima para conseguir la belleza eterna. Es ésto último loque la llevó a asesinar y beber la sangre de más de 600 doncella

Parisátide
Hija extramatrimonial de Artajerjes I, rey de Persia de la dinastía aqueménida, y Andia de Babilonia.
Hermanastra de los sucesores al trono persa Jerjes II y Darío II, se casó con éste último con quien tuvo cuatro hijos, Artajerjes II, el mayor y futuro rey, y los príncipes Ciro el Joven, Ostanes y Oxathres. Se sabe quetenía una gran influencia sobre su marido.
A la muerte de Darío II tomó parte por su hijo Ciro después de que éste fuera encarcelado por su hermano durante la lucha sucesoria en una conjura palaciega en la que fue delatado por Tisafernes.
Después de la batalla de Cunaxa persiguió e inflingió los castigos más atroces a todos los que habían tomado parte en la muerte de Ciro.
Más adelante hizoenvenenar a su propia nuera Estatira, motivo por el cual fue relegada a Babilonia.
Cleopatra III
Después de la muerte de su padre, su hermano consiguió el trono de Egipto, y su madre fue la regente. En 132 a. C., en un contexto de guerra civil que le enfrenta a su madre, Cleopatra II, Ptolomeo VIII mató a su hijo Ptolomeo Menfita, de 13 años. Posteriormente, Cleopatra II se reconcilió con Cleopatra IIIy Ptolomeo VIII reinando conjuntamente hasta la muerte del último en en año 116 a. C.
Lucrecia Borgia
Demasiado poco se conoce de Lucrecia para tener la certeza sobre la veracidad de las historias que le atribuyen una participación activa en los crímenes de su padre y de su hermano.[cita requerida] Su padre o su hermano con seguridad le concertaron una serie de casamientos con hombres importanteso poderosos de la época, siempre con las ambiciones políticas de la familia en mente.
Se decía que tenía un anillo hueco, rellenado con veneno, que utilizaba para envenenar las bebidas.
En época moderna hay casos célebres como el de Grace Duff, la "envenenadora de Croydon", que asesinó a sangre fría a tres miembros de su propia familia.
TRACEY WIGGINTON, la mujer vampiro
Lesbiana y practicante deritos satánicos con otras dos compañeras, con su peso de 100 Kg fué llamada "la mujer-vampiro". Atraía a extraños que no conocía y los asesinaba a puñaladas mostrándoselos a sus amigas.
En febrero de 1990, Tracy Wigginton se declaró culpable del asesinato de Ted Baldock y fue sentenciada a cadena perpetua. Un año después, Lisa Ptaschinski fue declarada culpable de asesinato y también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mujeres asesinas
  • Asesinos seriales landrú, asesino de mujeres
  • analisis mujeres asesinas
  • Analisis de capitulo de mujeres asesinas
  • Mujeres Asesinas. Griselda Blanco
  • HISTORIAS MEXICANAS DE MUJERES ASESINAS
  • Analisis de un caso del libro mujeres asesinas
  • Mujeres Asesinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS