antologia escuela y contexto

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
Ensayo de 3° jornada de prácticas
“Escuela Primaria urbana n°4 Victoriano Rodríguez”

La jordana número 3 se llevó acabo en la escuela primaria ya mencionada, esta tiene ubicación en Silao, Gto.Con dirección en Avenida Alameda s/n en el centro de este municipio, la jornada comenzó a las 8:00 con la participación de los grupos de 1° y 2° grado en un circuito que constaba de 12 actividades,las cueles consistieron en desplazamientos, velocidad de reacción, percepción espacial.
Las actividades fueron aplicadas por dos compañeros del CESEE un compañero era de 1°A y el otro era de 1°B,estos alumnos aplicaron las mismas actividades para los diferentes grupos, esto se implementó para que se tuviera un control y un dominio completamente de las actividades y se pudieran implementarvariantes y grados de complejidad dependiendo del grupo al que se le está aplicando la actividad.
La participación fue de 2 grados por circuito estos se dividieron en 12 equipos cada uno realizaría unaactividad, cada una de estas tuvo una duración de 10 minutos, para que su realización no fuera cansada y la explicación de lo que se realizaría fuera breve para no perder tiempo. Los tiempos fueroncronometrados por dos compañeros Antonio Calzada 1°B y Candy Vilches 1° A (yo), estos también fueron los coordinadores y los encargados de que todo se realizara de acuerdo a la planeación y los compañerosmostraran motivación hacia los alumnos.
La organización de los grupos de los alumnos más pequeños fue algo tardada ya que no ordenada ni adecuada; a la hora de realizar las actividades los alumnosse comportaron ordenados y educados, las actividades fueron se aplicaron acorde a su edad y sus capacidades y habilidades.
En el siguiente circuito que se realizó con alumnos de grados más avanzados3° y 4° se vio más agilidad al momento de la organización de los grupos y la separación de los equipos, las actividades tuvieron un grado de complejidad más avanzada que las anteriores actividades....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologia: Escuela Y Contexto Social
  • Escuela Y Contexto
  • escuela y contexto
  • Escuela y contexto
  • Escuela y contexto
  • Escuela Y Contexto
  • escuela y contexto
  • Escuela Y Contexto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS