Antologia Textos Preliminares

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
reales
En matemáticas, los números reales (designados por ) incluyen tanto a los números racionales (positivos y negativos y el cero) como a los números irracionales (trascendentes, algebraicos),que no se pueden expresar de manera fraccionaria y tienen infinitas cifras decimales no periódicas, tales como: .
Los números reales pueden ser descritos y construidos de varias formas, algunas simplesaunque carentes del rigor necesario para los propósitos formales de matemáticas y otras más complejas pero con el rigor necesario para el trabajo matemático formal
porcentaje
En matemáticas,un porcentaje es una forma de expresar un número como una fracción con 100 como denominador. También se le llama comúnmentetanto por ciento, donde por ciento significa "de cada cien unidades”. Se usa paradefinir relaciones entre dos cantidades, de forma que el tanto por ciento de una cantidad, donde tanto es un número, se refiere a la parte proporcional a ese número de unidades de cada cien de esacantidad.
El porcentaje se denota utilizando el símbolo %, que matemáticamente equivale al factor 0,01 y que se debe escribir después del número al que se refiere, dejando un espacio de separación.
Lafracción común se multiplica por 100 y se resuelve la operación, como resultado será el porcentaje. Ejemplo: Para representar 1/10 como un porcentaje se hace la operación siguiente:

 Decantación, seaplica para separar una mezcla de líquidos o un solido insoluble de un liquido, en el caso de un solido se deja depositado por sedimentación en el fondo del recipiente y luego el liquido es retiradolentamente hacia otro recipiente quedando el solido depositado en el fondo del recipiente, ahora bien cuando los líquidos no miscibles estos líquidos al mezclarse tienen la propiedad de ir separándoseen el recipiente, al comienzo quedan como un sistema homogéneo pero luego al separarse se puede sacar al liquido que quede en la parte superior, quedando el otro en el recipiente de origen....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario De Texto Antología
  • antología textos expositivos
  • antologia textos recreativos
  • Antología de tipos de textos
  • Antologia De Textos Narrativos
  • Comentario de texto antologías poeticas
  • Antología De Textos De Filosofía.
  • Textos preliminares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS