Antologia Ya Hecha

Páginas: 11 (2645 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
~Cuentos~



~El Pirata malvado~
Había una vez un barco con un pirata malvado y su tripulación. Una isla con un mapa escondido y un enorme cofre lleno de riqueza enterrado. Y el pirata más malvado que los demás quería el mapa y luego el cofre con su llave.
Un día los piratas fueron a buscar comida a la isla y cortaron una palmera llena de cocos y de repente cayó el mapa.
Luego fueronal barco y le dijeron al capitán cruel y malvado: ha caído el mapa y responde el capitán: ¿cómo que ha caído? responden: de una palmera, y luego el capitán dice: da igual, ja ja ja ja es nuestro.
Fueron a la isla y desenterraron el cofre y fueron los piratas más ricos del mundo pirata. Fin.

~La Princesa Lucia~
Había una vez una princesa que se llamaba Lucia, vivía en un palacio con unpríncipe que se llamaba Romeo, cuando la princesa fue al jardín se encontró al príncipe con una rosa para ella se la dio y dijo paseemos, los dos se agarraron de la mano y pasearon por el jardín y el príncipe se puso de rodillas y le dijo te quieres casar conmigo la princesa dijo que si y se casaron en una iglesia. Llego su abuela y todos los invitados vinieron al banquete comieron una tarta y laabuela le regalo un vestido de color rosa. Vivieron muy felices y comieron perdices fin.



~El Pez Payaso~
Había una vez un pez llamado pez payaso y los otros peces se reían por su nombre pez payaso. Le decían: ja ja ja menudo nombre anda que pez payaso vaya nombre ¡jajaja!.
En realidad era un pez normal y le dolía que se rieran de él, hasta que un día se quiso ir y fue más allá delocéano donde dicen que hay tiburones malvados y se topó con un tiburón y el pez se fue corriendo y se tropezó con una piedra y tuvo una idea... ¡aja una piedra justo lo que quiero y del tamaño perfecto! y el pez
Payaso le tiró la piedra en la cabeza y el tiburón se desmayó y cuando se despertó el tiburón les dijo a todos los peces lo que pasó y dijeron: ¿de verdad? ¡Uala! y por eso se olvidarondel nombre y se preocuparon de lo que pasó con el tiburón y asombraron de lo valiente que había sido.

~El hermano arrepentido~
Había una vez un niño que no le gustaba prestar sus juguetes a nadie y disfrutaba hacer llorar a los demás niños porque querían sus juguetes y él tenía un hermano menor al que quería mucho y estaba enfermito de su corazón y no quería que le pasara nada, pero un díasu hermano al que quería tanto llegó a su casa llorando muy triste porque un vecinito nuevo tenía un avioncito muy bonito y no se lo quiso prestar, entonces corrió y agarró sus juguetes, se llevó a su hermano con el nuevo vecino y los tres compartieron sus juguetes y él prometió compartir siempre sus juguetes con los demás niños.

~Cuento Encantado~

Había una vez un niño llamado Lucas quelo que más odiaba era leer, lo único que le gustaba era caballeros, dinosaurios, castillos, una princesa muy bonita y lo mejor es que él era el que salva a la princesa.
Y el 25 de Septiembre era su cumpleaños ese día su mama y su papa le regalaron un cuento llamado El Cuento Maravilla. Lucas se preguntaba porque se llamara cuento maravilla que tiene de maravilloso un cuento??? La madre loescucha y le responde su pregunta ella le dice hijo lo que tiene un cuento de maravilloso es que cuando lo lees sentís que estas adentro, y Lucas le dice haaaa ya entendí él se pone a leerlo cuando llega al final un resplandor sale del cuento el niño se asusta pero enfrenta su miedo y se asoma al resplandor Lucas ve lo imposible ve que los dibujos salen del cuento y le dicen a Lucas cómo te llamas??? Élles contesta Lucas y la princesa le dice porque no te quedas un rato en el castillo es la hora de tomar té.
El niño les contesta bueno será un placer, el salta adentro del cuento cuando se mira a un espejo era un caballero esa dimensión era todo lo que a él le gustaba hasta estaban todos los detalles, el niño se queda un buen rato cuando escucha fuera del libro Lucas a comer el triste se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologia Sobre Libros Hechos Pelicula
  • Antología de cuentos de misterio hechos por niños
  • Del hecho al hecho.
  • hechos
  • Hechos
  • hechos
  • hechos
  • Hechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS