Antologia

Páginas: 25 (6207 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
 ANTOLOGIA


Tema: Las Hadas.
Por:
-










PROLOGO.
En esta antología se encuentran temas relacionados con la magia y fantasía de seres mitológicos como las hadas, duendes y elfos. Una de las grandes autoras que nos ha brindado sus historias es Fernanda Ahumada con su cuento de “El amor de una hada” caracterizado por fantástica narración ygran historia, entre otros a autores que prefirieron mantener sus obras en anónimo.
Se sumergirá en un mundo lleno de magia y colores descubriendo cosas nuevas, donde para su imaginación las reglas no existen y a si mismo disfrutar de las emociones y paisajes con toda clase de creaturas y pasar momentos inolvidables.
Vivian diferentes tipos de aventuras en el mundo de las hadas desde cómo seformo su mundo hasta el actual día.
Lo único que le queda es disfrutar de esta maravillosa antología, concentrándose en los cuentos que a continuación que a continuación se le presentan, evitando caer en las trampas de los duendes cuales aparecerán por doquier y asi podrán alejar por un rato los problemas de su vida.Atte.: Los autores.

















INDICE:
1-Bella y el unicornio
2- Moira hada y el duende Krull
3-Los duendes
4-Las mariposas
5-El mundo de las hadas
6-El bosque de las hadas
7-Duendes
8-El amor de una hada
9-Eriqueta una hada coqueta










BELLA Y EL UNICORNIO
Bellaera la más hermosa de todas las mujeres. Nadie podía igualarla en elegancia, en belleza. Provocaba suspiros en cualquiera que la viera pasar. Pero su corazón era frío, duro como la roca, distante, jamás ninguna emoción había hecho mella en él.

Por eso, cuando una tarde vio en el río el reflejo de un ser fabuloso, cuando vio los ojos curiosos que la miraban desde el agua, Bella se supo cautiva,hechizada, presa de sus emociones... y viva por fin.

Al minuto siguiente él ya no estaba. Y aunque buscó y le llamó, no encontró a su Unicornio. Suyo, porque solo ella le conocía, solo ella le amaba, solo ella creía en él...

Desde entonces, Bella descuidó su ajuar, dejó de mimar su piel untándola de esencias, olvidó sus joyas en el fondo de sus cofres, dejó de buscarse en los espejos, decepillar su cabello... y sus ojos azules se cubrieron con un velo de tristeza. Pero seguía sabiéndose viva...

Las gentes del lugar inventaron leyendas y fantasías que explicaban por qué cada amanecer la que seguía siendo la muchacha más hermosa de cuantas habían visto, recorría el farallón más alto, su vestido agitándose al viento, su melena enredándose y danzando alrededor de su rostro, su miradaausente, buscando en el horizonte lo que nadie acertaba a imaginar.

Un día, al paso de un peregrino, Bella se acercó y le preguntó:

-Buen hombre, tú que llevas la sabiduría reflejada en tu rostro, y al que la experiencia de toda una vida ha dibujado arrugas en la piel, dime, ¿cómo lo puedo encontrar?

-No sé qué persigues, pero cuanto menos lo busques, más rápido lo encontrarás -fue surespuesta.

Sin embargo, Bella empezó a hilar una red con sus largos cabellos. Tejió y tejió y cierto día, cuando los hombres miraron al acantilado, vieron una inmensa tela de araña que se balanceaba al viento y cubría el acantilado entero, desde la costa hasta el confín del mar. Y allí esperaba Bella, y tras un tiempo apareció su Unicornio, trotando sobre las olas, mirándola fijamente, tal vezcon desdén, tal vez con sorpresa. Y en la red de Bella quedó atrapado su Unicornio.

Ella se acercó y acarició su piel, su crin, mientras sonreía por saber suyo al Unicornio. Creyó que al caer en la red, el Unicornio no podría sino quererla siempre, como ella haría con él. Pero el Unicornio habló, habló de lo absurdo de los amores que encarcelan y esclavizan al otro...

-Aunque me apreses,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologías
  • Antologia
  • antologia
  • Antologia
  • antologia
  • antologia de no se que
  • Antologia
  • Antología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS