antologia

Páginas: 17 (4155 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014

Esc.Sec.Ofc.250 “Moisés Sáenz “
HISTORIA
juan José morales García





PROLOGO:
La sig. Lista de juegos están basado en la cantidad de sus venta y en comentarios de los usuarios en las páginas oficiales de las consolas del Xbox 360, PlayStation y nintendo .igual se les considera los mejores juegos por su historia, habilidad y su forma de controlar a los personajes y pero por supuesto el punto más importante es la historia del juego, para que un videojuego se considere uno de los mejor tiene que ver su historia ,y por que ,por que a los gamer nos interesa un historia inolvidable igualmente como los personajes de la misma como el juego de gears of war 3 , que invita a las personas que lo estén jugando, que también juegen a las anteriores entregas del juegos por queel juego toma parte de la historia de gears of war 1y 2 ,el juego de gears of war 3 se toma la parte donde muere el padre de marcus felix el cual tiene una gran importancia en el 2, 3 , a si como gears of war 3 hay muchos juegos con una excelente drama en su historia .Otro punto que tome para tomarlos como los mejores , es el proceso que tuvieron que pasar para ser de la lista de los mejores,varios juegos de la lista empezaron de la nada ,con pocos ventas y con muchos errores. Pero con el paso del tiempo se han corregido.
Estos juegos en la actualidad se han actualizado en su modo de juego, pero se sabe que algunos juegos fueron creado por casi la misma copaína de engerimiento de Microsoft y de Sony estas han tenido poder en cada entrega de juegos ,estas son responsadle de loscambios que hemos visto en el tiempo , pero el mejoramiento de los juegos no sirve de nada si la consola es insuficiente , asi que se crearon la generación del 2000 que son la Xbox 360 , PlayStation 3 , estas ayudaron ala creación de mejores graficas en los videojuegos , Os invito a ver o jugar algunos juegos que están en la lista. Que con estadísticas de venta y de los gustos se les considera losmejores de los últimos años, cual te dejan algunas reflexiones, porque ese es el adjetivo de los videojuegos que con sus personajes te sientas identificado al momento de jugar


Assassin's Creed IV: Black Flag es un videojuego de acción-aventura de la saga Assassin's Creed que salió a la venta el 29 de octubre de 2013. Desarrollado por Ubisoft, es la precuela del videojuego de 2012 Assassin'sCreed III. Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, el juego está ambientado en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida.
[[2]El juego se ambienta en la era dorada de la Piratería y cuenta con tres ciudades principales: La Habana, Kingston, y Nassáu, que se encuentran bajo la influencia española, británica y pirata, respectivamente. Cuenta con otros 50lugares "únicos" para explorar, con un balance de 60/40 entre la tierra y la exploración naval.
El jugador se encontrará con selvas, fuertes, ruinas y pequeños pueblos y el mundo está construido para permitir a los jugadores mucha más libertad, tales como permitir a los jugadores a participar, abordar y capturar barcos que pasan y nadar a las playas cercanas de una forma transparente.
Assassin’sCreed IV ofrece una mayor sensación de "mundo abierto", con misiones similares a las encontradas en los anteriores Assassin’s Creed, pero con un menor número de restricciones jugador. El mundo se abre pronto en el juego, a diferencia de Assassin’s Creed III, que tenía muy misiones guión.



The Last of Us es un videojuego de sigilo del género survival horror y acción-aventura, desarrolladopor Naughty Dog. El videojuego fue anunciado por primera vez el 10 de diciembre de 2011 durante los Spike Video Game Awards. El juego se esperaba a la venta mundialmente el 7 de mayo de 2013, pero finalmente se retrasó hasta el 14 de junio.
El desarrollo del the last of us. Todo comenzó cuando la compañía decidió que era necesario contar con 2 equipos por lo que dividió la compañía para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologías
  • Antologia
  • antologia
  • Antologia
  • antologia
  • antologia de no se que
  • Antologia
  • Antología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS