Antologias De Poemas

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
[pic]




POR: ANGEL OROZCO ROMERO Y DANIEL TAPIA LAGUNES
































INTRODUCCION


Esta antologia fueelaborada entre otras cosas, para resumir de alguna manera los movimientos literarios más importantes de la historia. La antologia es de poemas, los poemas para ésta, primero fueroncatalogados por longitud y se escogieron los más cortos. Ya separados de esa forma, fueron elegidos al azar.

La obra fue hecha de manera simple, pero ordenada básicamente. Sehizo con el fin de que los lectores de ésta, puedan saber un poco más a cerca de las diferencias que se observan en las diferentes formas de escribir poemas en diferentesépocas, o movimientos literarios así como otros aspectos, más específicamente ideales, rimas, numero de salabas, numero de versos, numero de estrofas etc.

los autores elegidospara integrar un poco de la antologia, fueron elegidos al azar, pero no por eso dejan de ser igualmente importantes que cualquier otro.

La mayoría de las personas no les gustaque lo que ellos desean leer, tenga un gran peso y de esta manera se vuelva un estorbo, tampoco les gusta tener que leer por largas horas para saber algo sobre una pequeñacosa, ni tener que esforzar su vista mucho. Por eso los poemas colocados en esta obra, como señalamos antes son cortos, lo que se traduce en menor peso y menor tiempo de lectura,tampoco se han utilizado fondos , marcos, ni adornos para no saturar la vista del lector, y se han agregado imágenes de los autores para hacer más agradable la lectura y masinformativa por ese aspecto.

Espero que esta antologia sea de su agrado, y que desarrolle en usted el interés por estos movimientos, al fin y al cabo no es nada malo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologia Poemas
  • antologia de poemas
  • Poemas antologia
  • Antologia De Poemas
  • Antologia de poemas
  • Antologia De Poemas
  • Antología de Poemas
  • Antología de Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS