Antologias

Páginas: 27 (6700 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Esc. Sec. Gral. Héroe de Nacozari

Profa. Socorro Sánchez Flores

Antología
Creepypastas

Nombre del alumno:
Giancarlo cesar luna
No. de lista: 5
Prologo
Son 30 creepypastas de diversos temas. A mi las creepypastas me llamaron mucho la atención desde que me entere de ellas no dejo de buscar sobre ellas ya que son muy interesantes y entretenidas pero a las vez dan terror, suspenso ymucha curiosidad.
Las creepypastas que veremos a continuación serán verídicas o ficticias… se los dejare a su merced.
Todas estas creepypastas son redactadas y hechas por mí algunas son transcritas pero la mayoría son hechas por mi.
Espero que les gusten y que tengan dulces pesadillas y espero y no queden traumados.




Índice:


Introducción…

La palabra creepypasta viene deltérmino en ingles:
Creepy: que significa tenebroso y
Pasta: que no se sabe muy bien su significado pero se podría decir que es texto.
Así que en resumen seria texto tenebroso.
Y tiene el fin de causar miedo, curiosidad y molestia al lector. Lo que viene a continuación son una serie de creepypastas la mayoría de video juegos y cosas que no creerían que fueran así…


Chupa cabras

Lasiguiente creepypasta es muy clásica ya que muchos saben de la existencia de el:
No pocas veces se ha tratado de correlacionar las apariciones de Ovnis con la muerte o desaparición misteriosa de animales en determinadas zonas. A partir de 1974 comenzaron a publicarse noticias sobre casos de animales muertos misteriosamente. A muchas de las víctimas les faltaba algún órgano (oreja, lengua, nariz, rabou órgano reproductivo) mutilado con aparente precisión. Además los
Animales muertos aparecían "completamente sin sangre, como si su cuerpo hubiese sido secado con una aguja". Conejos, pollos, cabras, etc. empezaron a ser encontrados totalmente desangrados, apareciendo los cadáveres con un simple y pequeño orificio, especialmente en la garganta. La plaga se extendió rápidamente. Las primerasdescripciones del misterioso asesino no aparecieron hasta seis meses después de la aparición de la epidemia. 

El Chupa cabras llega a México

El 1 de mayo de 1996 un reportaje en un programa de noticias de la televisión mexicana alertaba a la población sobre el creciente número de mutilaciones animales en las regiones de Jalisco, Sinaloa y Veracruz, especialmente esta última en las poblacionesde Las Trancas, Tlaliscoyan y Nachital, cuya economía gira en torno al ganado caprino.

El miedo se iba extendiendo y las economías locales percibían los efectos de la poca predisposición a salir de sus hogares, sobre todo de noche, por parte de lugareños de las pequeñas poblaciones del norte de México. Ellos argumentaban que un humanoide mujer-lobo aullaba y gemía en la oscuridad. Este hechotiene, según se dice, un precedente en la inusual ola de mutilaciones animales que asoló la República Dominicana en 1978. Las noticias de que seres humanos habían sido atacados por el Chupa cabras encendieron mucho más los ánimos.
En el estado de Nayarit, la policía judicial, según se dice, abrió fuego contra un Chupa cabras en plena fuga antes de saltar una cerca de 1,80 metros.

Escépticos yreputados ufólogos coinciden: fraudes, exageraciones e histeria. Sin embargo para muchos quedan preguntas en el aire.

¿Por qué una sola marca de pinchazo? ¿Cómo puede penetrar con suficiente profundidad en animales vivos para extraer su sangre? ¿Qué tipo de extraña baba es la que deposita sobre sus víctimas? Y sobre todo ¿Qué está viendo la gente? Quizá todo sea el mito de la bestiaextraterrestre, pero vale la pena estudiarlo.

En 1934 un canguro bebedor de sangre causó pánico en la zona austral de Tennessee. Sus ataques fueron espeluznantemente semejantes a los del Chupa cabras, marcados por la muerte de ganado, mutilaciones en animales y otras víctimas de sus temidos ataques nocturnos. Otra de sus particularidades era su velocidad para desvanecerse.

Fue hace tres semanas. Estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologías
  • Antologia
  • antologia
  • Antologia
  • antologia
  • antologia de no se que
  • Antologia
  • Antología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS