Antologiía De Cuentos

Páginas: 11 (2624 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
EL ETERNO TRANSPARENTE
El cuento el eterno tranparente narra la historia sobre una muchacha llamada Deyanira a la que les suceden muchas cosas raras como cuando las llaves de su puerta no abren su puerta después sus zapatos le quedaban muy grandes, llega a su trabajo y encuentra su puerta abierta, lo cual le extraña mucho, ya que solo ella lo puede abrir al entrar Deyanira a su oficinaencuentra a una joven ocupando su lugar y se da cuenta también que en el muro ya no estaba la foto de sus hijos si no la foto de una joven apuesto ella se pone a discutir con la muchacha, después mejor se va donde su patrón estaba para arreglar ese asunto pero este no la reconoce y la toma por loca Deyanira sorprendida mejor ase va a su casa ya en su casa encuentra a una mujer llamada Vera Martínez a laque le dice que su esposo es Alberto Martínez el esposo de Deyanira, ella queda sorprendida pues no le haya explicación a todo lo que le sucede, después de eso ve venir el autobús escolar, pero ve que solo baja uno de sus hijos el mayor, el cual le hace la pregunta ¿y tu hermano? Y él le contesta ¿hermano? Yo no tengo hermano y se va donde Deyanira estaba ella solo se da vuelta y empieza acaminar peor cada distancia que recorría se iba haciendo transparente hasta desaparecer por completo.

EL MIEDO A LOS TELEGRAMAS
Este cuento trata sobre un niño el cual narra lo que le sucede a su familia cuando un telegrama llega a la casa. Empieza cuando reciben el primer telegrama y nota que su madre se pone triste ala leerlo, la razón es porque se entera de que su padre está enfermo, pasa undeterminado tiempo y al ver que este sigue igual, lo van a recoger en el aeropuerto para llevarlo a casa, motivo por el cual el niño se pone contento ya que este recordó que su padre le había prometido que a su regreso le regalaría un mono, pero tal es su decepción al darse cuenta de que el padre no traía nada consigo por lo cual este se entristece, pero es aun mas su tristeza al darse cuenta de lomal que su padre se veía, pasa un tiempo y al darse cuenta la madre que el padre no tenía mejoría esta se pone a trabajar más duro de costurera lo cual sus clientas a tratan mal porque no entrega los vestidos a tiempo eso le disgusta mucho a niño porque una ves una mujer hizo llorar a su madre y el niño toma rencor y dice que desearía matar a esa persona, pero su hermana Gina le regaña, ante estoel niño le responde con una ofensa diciéndole gorda mantecosa por lo que ella le da una cachetada, después de unos días su padre se cura de la enfermedad y por lo cual tiene que buscar trabajo para sostener a su familia, pero no encuentra uno que le agrade y por eso se pone enojado y siempre está discutiendo con su esposa. Hasta que por fin haya un trabajo que le gusta, pero tal es su desgraciaque su jefe lo traiciona. Más tarde le llega un telegrama a la mamá del niño con al noticia de que su madre había muerto, eso lo supera pero tiempo después muere su padre. Eso los lleva a ponerse más tristes en especial a la madre, pero esto logra superarlo pasa el tiempo y una de las hijas de la señora se casa, aunque dados los sucesos ocurridos con los telegramas esa familia queda con miedo deellos.

RULETA RUSA
Este cuento habla sobre un hombre quien ase cosas raras cotidianamente como comer temprano dos huevos con pan , orinar asta exprimirse, fumar dos cigarros de mariguana, rasgar su guitarra, llegar tarde asu trabajo, apagar el televisor después de verlo, leer uno de sus cuentos, corejirnovelas, la varse los dientes asta sacarles sangre, ayudar a una colega, toser, por las noches rodar un tambor. Y muchas cosas mas pero lo mas sorprendente es que aun que sea lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, siempre ase lo mismo cepillarse, fumar, etc . pero todas las noches le tira el gatillo y nunca logra tirarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologiia
  • Cuenta cuentos
  • Te cuento un cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS