Antología de Poemas

Páginas: 171 (42718 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014

ANTOLOGIA
DE
POEMAS




PROLOGO


Esta antología dará a conocer temas muy interesantes acerca de la literatura antigua todo lo relacionado con el marco histórico de la literatura medieval española, frases muy hermosas, sabias palabras de reconocidos poetas, también los cantares del miocid que es algo muy bello, la maravillosa literaturanáhuatl, pensamientos, poemas, frases muy románticas y con una escritura muy sabia, hablara un poco sobre la vida de Netzahualcóyotl y algunos poemas escritos por el que deleitaran al lector. Marco histórico del barroco, todo lo relacionado con esto es muy interesante y de mucha sabiduría, Sor Juana Inés de la Cruz una mujer que cambio la historia por lo que logro y escritos de ella misma. Poemas delneoclásico una época muy bonita para la literatura en general.
El siglo de oro fue muy importante pues en el se escribieron poemas muy hermosos que quedaron marcados en la historia por lo que expresaban y esto encantaba a todas las personas que leían algún pensamiento o poema de este siglo.
Conoceremos la vida de Miguel Cervantes de Savedra un gran escritor y poeta, todo lo que lo llevo a escribircosas tan lindas y porque le gustaba hacerlo.
El Quijote es una muy bella lectura, con muy bonitos poemas y podremos conocer algunos de ellos en esta antología. El romanticismo, amor, desamor y muchas cosas mas llevaron a escribir poemas en donde se expresan los sentimientos de una forma muy bonita, estar enamorado, feliz, hizo que los poetas escribieran de una manera muy sabia y podremos leeralgunos poemas del romanticismo.
Todo lo acontecido en el modernismo e información acerca de este o su marco histórico.
La biografía del gran Rubén Darío y algunos poemas escritos por el, así como todo lo que hizo en su vida, en donde nació, en donde creció, quienes fueron sus padres y como fue su infancia.
También la biografía de Salvador Díaz Mirón y poemas de el muy buenos que gustaran allector. Poemas de Amado Nervo, este extraordinario poeta que me gustaría que leyeran y también conocieran su vida, así como la vida de Gutiérrez Nájera y algunos poemas que también son muy bonitos.
Incluirá poemas de 6 autores del modernismo para que conozcan mas sobre esta época de la literatura.
Te invito a leer esta obra hecha por mi conocerás cosas muy bonitas acerca de la literatura de todoslos tiempos y muchos poemas de escritores reconocidos y que escriben de una forma muy bella, estoy seguro de que este trabajo te gustara y lo vas a querer leer mas de una vez pues es un trabajo muy bueno y con mucha información que te servirá para tener mas conocimientos y saber todo acerca de la literatura, también la vida y los escritos de poetas muy buenos.


HOJA DE DEDICATORIAS

Estaantología va dedicada a mis padres y a mis amigos.
INDICE

MARCO HISTORICO DE LA LITERATURA EPICA MEDIEVAL ESPAÑOLA 6
3 CANTARES DEL MIOCID 7
MARCO HISTORICO DE LA LITERATURA NAHUATL… 8
BIOGRAFIA DENEZAHUALCOYOTL 9
POEMAS DE NEZAHUALCOYOTL 15
MARCO HISTORICO DEL BARROCO 36
BIOGRAFIA DE SOR JUANA INES DE LA CRUZ38
POEMAS DE SOR JUANA INES DE LA CRUZ 42
LITERATURA DEL NEOCLASICO 73
POEMAS DEL NEOCLASICO 74
SIGLO DE ORO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologia Poemas
  • antologia de poemas
  • Poemas antologia
  • Antologia De Poemas
  • Antologia de poemas
  • Antologia De Poemas
  • Antología de Poemas
  • Antología de Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS