Antología Rp

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
British Petroleum

Comprometidos con el Golfo de México

En la tarde del 20 de abril de 2010, hubo un escape de gas y posteriormente se produjo una explosión en la plataforma petrolera DeepwaterHorizon que se encontraba trabajando en la exploración del pozo Macondo de British Petroleum (BP) en el Golfo de México. El fuego ardió durante 36 horas antes de que la plataforma se hundiera, y loshidrocarburos se derramaron en el Golfo de México antes de que el pozo fue cerrado y sellado.

En este acontecimiento once personas murieron como resultado del accidente y otras resultaron heridos.Realmente lamentamos la pérdida de estas vidas y reconocemos la tremenda pérdida sufrida por los familiares, amigos y compañeros de trabajo de quienes fallecieron.

El accidente involucró un fallode la integridad del pozo, seguido de una pérdida de control hidrostática del pozo. Esto fue seguido por una fallida lucha para controlar el flujo del pozo con el reventón preventivo (BOP) elmaterial, lo que permitió la liberación y el encendido de estos hidrocarburos. En última instancia, las funciones de emergencia BOP no sellaron el pozo después de las explosiones iniciales. 

Estamosconsientes y lamentamos profundamente la magnitud del impacto causado en el medio ambiente y los medios de vida de las personas en las comunidades afectadas. Tenemos y continuares poniendo en prácticamedidas para ayudar a asegurar que jamás vuelva a ocurrir otro acontecimiento de este tipo y magnitud.

Las investigaciones sobre el accidente de la plataforma Deepwater Horizon continuarádesempeñando un papel importante en la comprensión de sus causas, la prevención de futuros accidentes y mejorar la seguridad de las perforaciones en aguas profundas

Inmediatamente después de la explosión, BPinició una investigación, basándose en la experiencia de más de 50 especialistas técnicos y de otro desde el interior de BP y la industria. La investigación llegó a la conclusión de que BP no causa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RP
  • Rp Lol Rp
  • Rp cliente
  • Cartas RP
  • Rp de fol
  • Rp-30
  • Almacen Rp
  • Rp con el gobierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS