Antología

Páginas: 51 (12725 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014


ANTOLOGÍA








Dedicatoria
Dedicamos esta antología a Patricia, esperamos que lea este compacto de historias con agrado y que lo disfrute como nosotras los disfrutamos al escribir, esperamos que vea el esfuerzo que entregamos en esta creación literaria. También queremos agradecerle por apoyarnos durante el transcurso de este largo trabajo, el cual realizamos con muchoentusiasmo y pudimos desarrollar nuestra imaginación escribiendo historias y sacando a flote nuestra inspiración. Por ayudarnos con cada pregunta que le hacíamos y creer en nuestro talento para poder hacer este lindo proyecto, que nos ha gustado mucho componerlo aunque sea un arduo trabajo.
También nos gustaría agradecer a nuestros compañeros por las ideas que daban cuando preguntábamos, agradecernosuna con otra por el trabajo y tiempo entregado en esta linda tarea. Escribir inspira a personas, tal como nos pasó a nosotras, dejamos un camino abierto para quien lea estas historias y viaje a un mundo nuevo, inexplorado, cada vez que lo necesite y que desee estar inmerso en una fantasía literaria.
Por último dedicamos este precioso proyecto de letras a nuestros padres, quienes siempre confiaránen nuestras capacidades y nos apoyarán en el camino que decidamos seguir, a través de ellos hemos aprendido a expresarnos en diferentes modos y por eso les agradecemos por las virtudes que nos han inculcado a lo largo de nuestras vidas.









Prólogo.

Con este trabajos queremos inspirar a la gente a que ocupe su tiempo en leer, pues es una de las capacidades que creo que todoshan obtenido por el trabajo que nos han dado nuestros padres, es una buena idea que comiencen a profundizarse en la lectura ya que es un buen momento y una buena oportunidad para desarrollar nuestra imaginación como intelecto personal.
El hecho de leer nos ayuda a que permanezcamos enfocados en cosas que nos hagan tener interés, cosas que nos llamen la atención y en donde podamos aprender y sacaralgo de aquello.
Hemos puesto nuestro trabajo en el área del romanticismo, pues creemos que es una de las cosas que más llama la atención del público, ha de ser uno de los modos narrativos más llamativos y más leídos. A través de ellos podremos realizar nuestros propios textos e inspirarnos en realidades que hemos vivido, experiencias pasadas.
En este trabajo daremos a conocer diferentes mundosliterarios, pero todos enfocados en el amor, en la felicidad y en la unión entre una pareja. Este factor es muy importante para la vida, ya que es sin él no habría familia, relaciones, ni menos obtendríamos amigos. El amor se consigue a través de nuestras formas de ser, de las expresiones que aprendemos a diarios y de lo que nos han inculcado nuestros padres.







Amor AngelicalCompletamente perdido en el bosque se encontraba un ángel, con cuerpo de humano que se hacía llamar Raúl. Era muy poco transitado ese bosque, sobre todo a la media noche, entre medio habían casas las cuales eran resguardadas por los osos y lobos que rondaban en las noches en busca de alimento. Raúl era alto, apuesto, pelo rubio y siempre que venía a hacer misiones como humano a la “Tierra” todas laschicas se enamoraban de él, en cambio, éste no podía hacer ni sentir nada y así fue siempre hasta ahora.
Estaba oscuro y se escuchaba a los grillos cantando, la noche estaba tranquila y la Luna iluminaba bastante. Siguió caminando un rato hasta que al fin encontró una casa en medio del bosque, tocó la puerta y abrió un hombre viejo, alto y con buen físico, el ángel con mucho respeto, le pidióhospedaje por esa noche, el viejo cerró la puerta en su cara, Raúl quedó muy triste y ya no tenía ganas de seguir caminando para buscar otra cosa, pero la verdad tampoco lo haría porque esa casa era su propósito, ahí era donde tenía que cumplir su misión. Casi de inmediato abre una señora, baja y de edad parecida a la del caballero, lo hizo pasar y lo acomodó en una habitación.
-¿Tienes hambre?-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologías
  • Antologia
  • antologia
  • Antologia
  • antologia
  • antologia de no se que
  • Antologia
  • Antología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS