antología

Páginas: 9 (2072 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
PORTADILLA
DILC...
VERONICA ROTH
Datos Biográficos.

Título: DILC
Autores:
Melany salas Andrea Delgado, Carolina Vázquez,
Iván Macías, Alejandro Rentería, Selene Flores,
Valeria Bernal, Karla Torres, Arturo Morales.
Editorial: KCAAVISMA.
Colección: 1 de 4
Ilustrador: Iván Macías

Preambulo
Les daremos aconocer un pequeño preambulo para darles un adelanto de la siguienteantología.
En las siguientes historias se narrara el decenlace de la vida de Beatris Prior a partir de su prueba de actitud y su elecció de facción.
Nos gustaria que leyeran esta antología para ayudarlos a abrir su mente y que su imaginación vuele como los aviones.
Nos parecio interesante esta saga porque, ademas de entretenida, tiene varias lecciones que´podriamos utilizar en la vidadiaria. Esta saga es distopica, y aunque no se acerque nada a lavida real, nos puede ayudar a resolver problemas de la misma.
Cuando termines de leer esta antología te aseguramos que tu imaginación estara abierta para cualquier tipo de situación.

Itroducción
Esta antología tratará de una serie de acontecimientos de la vida de Beatris Prior, nos contara sobre el decenlace de la historia a partirde la elección de Beatris para su facción. En esta antología encontraremos cuatro historias, las cuales unas son la continuación de la otra, la primera es "Divergente" en la que la que nos narra por que Beatris es diferente y que desición toma para su facción, tambien nos cuenta sobre las concecuencias de elegir esa facción.
El segundo es "Insurgente", donde Beatris hizo algo para salvar a todospero que repercutiode forma negativa y en algunos aspectos de positivamente.
El siguiente es "Leal", tercer libro de la saga, narra todas las concecuencias de actuar de forma eróica. Y por ultimo "Cuatro", que cuenta toda la historia pero desde el punto de vista de Tomas que se hace llamar cuatro.
Te encantara, termina de leerlo y recomiendalo.

Presentación
En la siguiente antología sepresentaran cuatro historias distopicas que son de agrado para cualquier persona, jovenes y adultos.
Estas historias son alternas a la realidad y gracias a eso te ayudan a que tu imaginación sea mas grande de lo normal.
Presentamos Divergente, Insurgente, Leal y Cuatro, en las cuales presenta los hechos mas relevantes de la historia de Beatris Prior y la historia desde el punto de vista deThomas, que se hace llamar Cuatro.
Este tipo de historias son de interes público, y que mejor leer y divertirte, emocionarte, enojarte y sentir un sin fin de emociones.

Dedicatoria
Dedicamos esta antología a todos los jovenes que les guste y esten dispuestos a introducirse en una historia distopica y emocionante para que su imaginación alcanze limites impresionantes.

Advertencia:
Este librose recomienda para mayores de 14 años.

Reseña
Lo que a continuación sera presentado los ayudara a que habran su mente y disfruten de la expectacular saga de Veronica Roth. La saga de un mundo alterno en el que las personas son divididas en grupos segun su actitud, y Beatris Prior descubre un horrible secreto que podria llevarla a la muerte. Beatris como todos los demas, al cumplir 16 añostiene que elgir su facción, pero... ¿elegira abnegación para estar con su familia? o ¿ tomara una decisión arriesgada y seguira a su corazón?
La familia de Beatris es abnegada, existen cinco facciones: abnegación, osadia, erudición, verdad y cordialidad. Cada uno tiene miembros con esa actitud, para escoger su facción hacen una prueba que les rebela a cual facción deberian permanecer, pero esdecisión de cada quien escoger su facción.
Existen ciertas personas que obtienen mas de una facción o actitud en la prueba, son llamados Divergentes y deacuerdo a erudición son peligrosos para la comunidad y deben ser eliminados. ¿Cómo resultara la prueba de Beatris?

Prólogo
En este libro nuestro principal próposito es llevar a el lector a otro mundo y hacer volar su imaginación a un nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologías
  • Antologia
  • antologia
  • Antologia
  • antologia
  • antologia de no se que
  • Antologia
  • Antología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS