antonio

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
Cooperativa
Una cooperativa es una asociación autónoma de personas que se han unido voluntariamente para formar una organización democrática cuya administración y gestión debe llevarse a cabo de laforma que acuerden los socios, Su intención es hacer frente a las necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes a todos los socios mediante una empresa.
COOPERATIVA DE AHORROY CREDITO ALIANZA DEL VALLE 
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN PEDRO DE CAYAMBE 
COOP. DE AHORRO Y CRÉDITO RUMIÑAHUI LTDA. 

¿Qué son los fondos mutuos?
Son un tipo de inversión y, a diferenciadel ahorro tradicional, las sumas invertidas en Fondos Mutuos no tienen una ganancia garantizada, ya que involucran el riesgo de que las inversiones realizadas no entreguen la rentabilidad esperada.Por ello, la ganancia puede ser menor que lo esperado o incluso se puede llegar a perder parte o todo el dinero invertido.
ADMINISTRADORA DE FONDOS ADMUN. 
AFPV ADMINISTRADORA DE FONDOS 
GÉNESISADMINISTRADORA DE FONDOS 

Administradoras de Fondos de Pensiones
Las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), son sociedades anónimas cuyo objeto social único y exclusivo es la administraciónde un fondo de pensiones, así como el otorgamiento de las prestaciones por vejez, invalidez y sobrevivencia a sus afiliados, según lo dispuesto en la Ley del Sistema de Ahorro para PensionesPRODUFONDOS S.A. 

Compañía de seguros
Una compañía de seguros o aseguradora es la empresa especializada en el Seguro, cuya actividad económica consiste en producir el servicio de seguridad, cubriendodeterminados riesgos económicos (riesgos asegurables) a las unidades económicas de producción y consumo.
Su actividad es una operación para acumular riqueza, a través de las aportaciones de muchossujetos expuestos a eventos económicos desfavorables, para destinar lo así acumulado, a los pocos a quienes se presenta la necesidad. Sigue el principio de mutualidad, buscando la solidaridad entre un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antonio
  • Antonia
  • antonia
  • Antonio
  • Antonio
  • Antonio
  • Antonio
  • Antonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS