Antonio

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Antonio Sarabia flores 1D tutoría nl.27 Artículos más destacados la educaciónMtra. lupita Mosqueda lunes/1/10/2012Preparatoria salmantina |

Artículo 12.-los alumnos deberán participar endiferentes programas académicos para desarrollar diferentes actividades y su formación integral.
Artículo 13.-los alumnos, según corresponda, obtendrán la categoría de ordinarios, de cursos libres y deextensión.
Artículo 15.-la universidad contara con esquemas de movilidad y correspondencia con instituciones análogas, a fin de que la educación, aprovechamiento y formación integral de los alumnos serealice de manera
complementaria.
Artículo 16.-los extranjeros que soliciten cursar estudios en la institución deberán mostrar un 100% en el idioma español.
Artículo 17.-corresponde a los alumnos pararecibir diferentes actividades académicas.
Artículo 38.- el aprovechamiento de los alumnos se apreciara por medio de exámenes u otros conocimientos.-------------------------------------------------
Articulo 39.-en UG los exámenes serán: de admisión, de ubicación de nivel, parciales, finales de oportunidad que corresponda, a título de su referencia, reconocimientos de estudios.
Artículo 54.-cuando el alumno no hubiere acreditado asignaturas, podrá inscribirse en los cursos del siguiente periodo.
Articulo 56.- en las materias de alto índice de reprobación, el consejo divisionalrealizara un análisis de las posibles causas que apropiaron a bajo índice de aprovechamiento.
Articulo 57.- los alumnos del nivel medio superior, técnico superior universitario o licenciatura tendránderecho a cuarta oportunidad por una sola ocasión.
Articulo 58.- el director de división o escuela de nivel medio superior podrá autorizar la intervención de sinodales en los exámenes finales.
Artículo60.- los exámenes a titulo de suficiencia solo serán procedentes de cuando se trate del primer ingreso a un programa.
Articulo 61.- cuando se estime que el examen se realizo con infracción a este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antonio
  • Antonia
  • antonia
  • Antonio
  • Antonio
  • Antonio
  • Antonio
  • Antonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS