Antreproyecto de juguetes roboticos

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
TEMA: JUGUETES ROBÓTICOS.

INTRODUCCIÓN.

Siendo nuestro país, cuna de hombres inteligentes y de constante
investigación, requiere de jóvenes perseverantes, capaces de hacer frente y ubicarse enel mismo nivel con el avance de la Tecnología Mundial, es por eso que con el esfuerzo desplegado en horas libres y con la constante dedicación concretamos el trabajo proyectado con lo queparticipamos en esta etapa del concurso. Este proyecto es único y exclusivamente un trabajo de investigación y creatividad en un determinado tiempo. El grupo del proyecto presenta un modelo de "JUGUETE" queprogresivamente puede ser modificado, para su mejor aprovechamiento en el sistema de seguridad, que necesita algunas instituciones de nuestra localidad.

DEFINICION DEL PROBLEMA.
Los juguetes robóticostiene múltiples aplicaciones en cualquier actividad que realice el hombre; para levantar en peso un material y llevarlo a algún lugar en específico, el hombre requiere de una máquina capaz de moversea lo largo de un espacio delimitado y que pueda llevar el peso del material que se requiera mover; y así de igual manera muchas otras actividades y tareas en las cuales las máquinas le facilitan eltrabajo.
Hay muchas personas que no saben definir lo que es un juguete robot y su utilidad, hay quienes solamente conocen los juguetes robots como los que ven en las películas de ciencia ficción, y nosaben que hoy en día hay juguetes en cualquier lugar a donde vamos, es necesario dar a conocer al público en general al definición de lo que es un juguete robot.

OBJETIVO DE LA INVESTIGACION.
Elpropósito de esta investigación es dar a conocer al lector una definición acerca de los juguetes robots, su arquitectura básica, y sus aplicaciones más comunes. Al finalizar el proyecto, se tendrá unaidea más amplia del concepto juguete, y podrá diferenciar las características básicas de un juguete robot y clasificar los diferentes tipos de juguetes existentes en la actualidad.

ALCANCE Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los juguetes
  • Juguetes
  • juguetes
  • juguetes
  • juguetes
  • Juguetes
  • los juguete
  • Los juguetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS