antro

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Trabajo Individual



Por
Wendy Milena Arrieta González Código 1.098.754.204
Programa: Psicología



Presentado a
Daniel Andrés Jaramillo






Universidad Nacional Abierta y aDistancia UNAD
Cead- Bucaramanga
(Fecha) 1 Ablir 2013
Analices del debate

Tema: Influencia de la crianza en la personalidad

Wendy Milena Arrieta González

En esta película lo más importantees captar el mensaje tanto de la canción como el de las imágenes ya que nos están dando mensajes para que empecemos analizar como es el mundo y `podernos dar cuenta los comportamientos de las personas, En este el cual se ve que el amor pasaba a otro plano por el comportamiento de los hombres, las guerras y la vida del niño era un poco dura ya que su padre fue asesinado en las guerras, y extraña asu padre para que este junto a él dándole amor y cariño nos pudimos dar cuenta que el comportamiento del niño es un poco distante a las personas ya que en el tiempo que ha vivido lo han tratado maly hay estado muy solo y pensara que necesita a alguien que le de afecto sin que lo valla a lastimar.. 
Nos muestran el real sentimiento de una madre Asia un hijo con ganas y fuerzas de protegerlopero es inevitable las guerras y los conflictos que siempre estarán rodeadas las personas, Hay mucha variedad de historias como el robo de jóvenes, la prostitución sexo libre alcohol.
Pero todo esto sedebe al comportamiento de las personas como sea su cultura y los valores que hayan adquirido y tal vez la forma de vida que esté viviendo pasando por muchas situaciones.

Indique cómo era la vidainterior del personaje principal describiendo las situaciones, escenas o comportamientos vistos en la película.

Los estados alterados de conciencia están asociados a cambios de la actividad mental.Por lo general cambian las percepciones, las emociones, las memorias, el sentido del tiempo, el pensamiento, las sensaciones de auto-control y la sugestión. En la película puede observarse que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antro
  • Antro
  • antro
  • antro
  • antro
  • antro
  • Antro
  • Antro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS