Antro

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Antro-Bar
Antro es un nombre alternativo en algunos países de Hispanoamérica con el que se conoce a los clubes nocturnos, discotecas, bares y otros. Los antros son lugares de moda, donde losconcurrentes pueden bailar, socializar o consumir bebidas alcohólicas y en general teniendo el entretenimiento como objetivo.
El término se usa tradicionalmente con carácter despectivo para referir ciertoslugares de ocio y entretenimiento de dudosa reputación, haciendo referencia a sus intempestivos horarios de apertura, las pocas comodidades que ofrezca a la clientela, las prácticas al margen de laley que en ellos puedan darse o, simplemente, a su aspecto sombrío, lóbrego o semiculto.
Etimologia: La palabra en español antro (derivada del latín antrum y éste a su vezdel griego ἄντρον, antron caverna, cueva, gruta) tiene dos acepciones. La primera denota una cueva en el sentido geográfico. La segunda denota una expresión peyorativa, como en la frase “antro de perdición" o "antro de mala muerte",la Real Academia de la Lengua Española define antro también como "un local, establecimiento, vivienda, etc. de mal aspecto y reputación".
Música: Por lo general en este tipo de lugares la música tiende aser electrónica de moda a lo largo de la noche tocada y mezclada por el DJ en turno, aunque también se estila que después de unas horas de música electrónica, se cambie el género por diferentesvariantes que pueden ser reggaeton y Salsa entre otros.
RECOMENDACIONES DE UBICACIÓN:
1.El local debe tener al menos una o dos avenidas importantes muy cercanas, de fácil acceso y vista desde las mismas.Con circulación continua las 24 hrs.
2.De preferencia en esquina o al frente de al menos una de las dos avenidas.
3.Sin lugares del mismo giro alrededor (Si los hay, deberás aplicar otras medidas)4.Local en planta baja, evite problemas por utilizar planta alta, créeme que se multiplican.
5.Si el local es comprado haga una corrida financiera para saber en qué tiempo podrá recuperar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antro
  • Antro
  • antro
  • antro
  • antro
  • Antro
  • antro
  • antro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS