antropogenia

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Actividades antropogénicas: historia y consecuencias
Consumo: es la acción y efecto de consumir o gastar todo tipo de productos.
En términos económicos se entiende por consumo la etapa final delproceso económico, especialmente del productivo.
Significa satisfacer las necesidades presentes o futuras, se le considera el último proceso económico y Constituye una actividad de tipo circular.Consumismo: “cuanto más consumo, más feliz soy”, y, en concreto, el consumo excesivo de bienes y servicios.

Una manera distinta de interpretar la palabra "consumismo" es considerarla: como una críticaa la organización de la economía de una sociedad, que se puede decir que se "despilfarra" ciertos recursos.
El consumo es el acto de adquirir productos. El consumismo es adquirir los productos sinla necesidad de ellos, generado por publicidad, medios de comunicación, presión social o moda. No pensamos en que haremos con ellos después de usarlos.
Los productos que hacen que caigamos en elconsumismo son: ropa, aparatos electrónicos que no son necesarios, alimentos precocinados, objetos de entretenimiento personal, utensilios, juguetes.
Desarrollo:
Crecimiento intelectual del individuoadquirido por el ejercicio mental del aprendizaje de la enseñanza empírica

Es el crecimiento intelectual que se adquiere mediante el ejercicio mental del aprendizaje de la enseñanza empírica.

Esun proceso por en el cual cada ser humano tiene que vivir para ir creando una madurez adecuada a su edad. Es una secuencia de cambios tanto del pensamiento como sentimientos y sobre todo el másnotorio es el físico, dándose estos cambios se llega a una madurez tanto intelectual, social como muscular y de esta manera el individuo se va desarrollando en todas sus dimensiones. También se entiendepor desarrollo al adquirir mejor poder económico, sea personal o de un conjunto, sea comunidad, país, familia, etc.
Crecimiento: El crecimiento es la acción y efecto de crecer. Este verbo, a su vez,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antropogenia Y Autocreación- Castoriadis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS