Antropolgoa

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Queridos Amigos:

No sé cómo despedirme de ustedes como integrante de Sirius, porque la verdad no es mi voluntad entera la que lo decide. La verdad es quizá otra fuerza propia es la que meimpulsa.

Creamos y miramos misterios, cuando la vida misma es uno de los más grandes.
La verdad hoy estoy un tanto pensativo frente al asunto de mi futuro como profesional y como persona. Actualmente,me debato entre lo que puede ser mi gusto en la carrera y lo que debería hacer para tener una situación económica sustentable. Me miro al espejo y me pregunto si lo que hago es suficiente. Me sientoembaucado por mis emociones y sentimientos, y a todo se suma, el que sienta algo que ni siquiera comprendo ni deseo por alguien que ni en sueños es afectuosa conmigo. Sí, me siento atraído, sinoobsesionado, por una mujer que parece muy distante a mí. Es como regalarle rosas a la muerte. Un presagio de la pérdida en el deseo del encuentro. Además como todo, al hacerme expectativas, sólo reúno parami vida, causales de desilusiones.

Luego de salir de dicha confrontación interna, no sé qué pensar sobre mis decisiones tomadas para lo que hago. La música, es claro no es mi pasión fortuita. Deseoser psicólogo clínico y un psicoanalista, pero no sé qué tanto puedo ofrecerle al mundo, o hacer por lo que deseo. Las divagaciones por el estado de mi vida y mi presuntuosa independencia, me agobianen un silencio casi ensordecedor, y mi alma se agrede con preguntas que aún no tienen respuesta y que tal vez nunca las tengan. Pero cómo salir de éste malestar, qué hubiesen pensado Freud o Lacanhace un tiempo. Qué habrían hecho. Cuando pienso en ello, me desanimo al tiempo que surge dentro de mí una chispa de ánimo, de ser alguna vez tan grande para mí como ellos. Pero este maldito sentimientode pertenecer a algo donde el único boleto de entrada es un signo de pesos en tu frente, me fastidia la existencia, y dejo de ser un niño súbito que cree que todo lo puede hacer y que todo saldrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS