Antropología - El Hombre en Busca del Sentido

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014









Análisis
“El hombre en busca del sentido”







Carrera: Administración Turística.Asignatura: Antropología.
Fecha: 26-Septiembre-2012.

1.- Concepto: “Juzgar sinconocer.” (Pag 36.)
Cita: “Aquella vez, la sangre se me agolpó en la cabeza por verme obligado a escuchar a un hombre que juzgaba mi vida sin tener la más remota idea de cómo era yo”
Aplicación: Siemprepasa que cuando conocemos un grupo nuevo de personas estas nos rechazan, creen que no somos lo suficientemente capaces como para realizar el trabajo que se nos ha pedido. Estas personas se llevan porla primera impresión de nosotros, si somos callados o no opinamos mucho inmediatamente se produce ese rechazo. Al principio nos irritamos porque nosotros si creemos en nuestras capacidades y vemosque somos igual o mejores que la persona que han elegido. Al principio lo dejamos pasar y no tomamos importancia, pero a medida que pasa el tiempo y vemos que necesitamos ayuda, nos envuelve esesentimiento de desanimo y amargura al no tener a nadie que comparta con nosotros.
2.- Concepto: “Tener fe en un creencia” (Pag 43.)
Cita: “A este respecto lo más impresionante eran las oraciones o losservicios religiosos improvisados en el rincón de un barracón o en la oscuridad del camión de ganado”.
Aplicación: Para mi la religión es un forma de vida, no algo pasajero que solo recordemos losDomingo o cuando tenemos alguna dificultad. Si decidimos unirnos a una creencia religiosa es porque seguiremos lo que esta establezca, no es para modificarla ni para tomarla a la ligera, es algo sagradoque debemos respetar.
Muchas personas no entienden porque no hago algunas cosas, lo ven como algo exagerado o sin importancia, pero gracias a los principios que he podido aprender me han ayudado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre En Busca Del Sentido Trabajo De Antropologia
  • el hombre en busca del sentido antropologia duoc uc
  • Antropologia "el hombre en busca del sentido"
  • Resumen el hombre en busca del sentido
  • El hombre en busca del sentido
  • El hombre en busca de sentido
  • Ensayo el hombre en busca del sentido
  • Informe el hombre en busca del sentido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS