Antropologia Pedagogica: Persona Humana

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
* Unidad e Integridad: Se refiere a que el ser humano es un ser independiente, completo y que nada le falta en esencia. El humano tiene como reto ir formando su propia identidad.
* Unidad eIntegridad: Se refiere a que el ser humano es un ser independiente, completo y que nada le falta en esencia. El humano tiene como reto ir formando su propia identidad.
* La apertura: Es la capacidadque tiene el ser humano de ser agente, actor y creador de nuestros propios actos. Todos los seres humanos tenemos la posibilidad de relacionarnos con diversas realidades para poder vivir a esto se lellama apertura de la realidad.
* La apertura: Es la capacidad que tiene el ser humano de ser agente, actor y creador de nuestros propios actos. Todos los seres humanos tenemos la posibilidad derelacionarnos con diversas realidades para poder vivir a esto se le llama apertura de la realidad.
* La incomunicabilidad: Es el resultado de ser individuales y subsistentes.
* Laincomunicabilidad: Es el resultado de ser individuales y subsistentes.
* La autonomía: Es la capacidad que todos tenemos para gobernarnos a nosotros mismos. La autonomía tiene como objetivo q el ser humanoconserve la capacidad de decidir sobre su propia vida.
* La autonomía: Es la capacidad que todos tenemos para gobernarnos a nosotros mismos. La autonomía tiene como objetivo q el ser humano conserve lacapacidad de decidir sobre su propia vida.
* La singularidad: Es lo que permite ser lo que somos y no otra cosa es lo que nos hace distinguirnos como únicos e irrepetibles.
* La singularidad:Es lo que permite ser lo que somos y no otra cosa es lo que nos hace distinguirnos como únicos e irrepetibles.
* La dignidad: Es un bien físico y propio de si mismo, esta impresa en nuestro ser.* La dignidad: Es un bien físico y propio de si mismo, esta impresa en nuestro ser.
Antropología Pedagógica: Persona Humana
(Persona del latín personne q sig. Mascara del actor).
Antropología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antropologí Persona humana
  • La persona humana
  • Los valores morales en la persona humana desde la concepción pedagógica
  • Antropología
  • LA PERSONA HUMANA- ANTROPOLOGIA
  • Antropologia Pedagogica
  • Antropologia Pedagogica
  • Antropologia Pedagogica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS