Antropologia

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
Ensayo # 4

En el siguiente ensayo daré a conocer los conceptos específicos de lo que se refieren a ciencias tales como la matemáticas, física, química, bilogía, astronomía, teología, geografía,psicología, las cuales han ayudado mucho al hombre en grandes descubrimientos y estudios. También resaltare a grandes estudiosos que aportaron en algunas de las ciencias ya nombradas, debo aclarar queestas fueron expuestas en clases y que fueron analizadas.

Matemáticas
Partiremos del concepto de las matemáticas ya que esta ciencia que tiene por objeto el estudio de la cantidad, es el principiode todas las ciencias o se podría decir que es el padre de todas las ciencias. ¿Por qué se dice esto? Porque esta estrechamente relacionada con las demás ciencia y esta en todas partes desde lacomposición de una música hasta la resolución de un problema algebraico, por esto también es considerado un arte y entre uno de los matemáticos mas destacados tenemos a Apolonio.

Física
Se puededecir que la física es una de las ciencias mas antiguas, se ocupa de los componentes fundamentales del Universo, tales como el espacio, el tiempo, la materia, la energía, y las fuerzas que éstos ejercenentre y sí los efectos, también es considerado una ciencia natural ya que estudia los fenómenos naturales como la lluvia, el viento, la caída de un rayo. La física se agrupa en cinco teoríasmecánica clásica, la relatividad, electromagnetismo, termodinámica y mecánica quántica.

Química
Puedo señalar que la química es la ciencia que estudia la naturaleza de la materia, su estructura, suspropiedades o características, su composición, sus cambios, los factores o condiciones que afectan esos cambios, las energías consumidas o liberadas en esos cambios. Esta relacionada con las cienciasfísicas, extendiéndose a varias disciplinas que vas desde la astronomía hasta la biología. Gracias a esta ciencia se puede elaborar muchos experimentos algunos puedes ser muy entretenidos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS