antropologia

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Primera pregunta Pregunta anterior Pregunta 4 de 10 Siguiente pregunta Última pregunta Al pasar a otra pregunta se guardará esta respuesta.
Pregunta 4

Unacaracterística propia de los sentimientos es que éstos dejan cabida a la subjetividad.
Respuesta Verdadero
Falso

10 puntos

Primera pregunta Pregunta anterior Pregunta 4de 10 Siguiente pregunta Última pregunta Al pasar a otra pregunta se guardará esta respuesta.
estudio en duoc desde el año pasado, la carrera de Tec. en Construccón, y mematricule en duoc por que es una institución de prestigio, pero me he llebado la gran sorpresa junto con mis compañeros de sección, puesto que los profesores que se suponen sonprofesionales (no son profesores), la gran mayoría sabe mucho pero no saben enseñar, aparte el director de carrera es un personaje que poco y nada hace, puesto que se lesolicitan reuniones y lo unico que sabe decir esteros trabajando para ello, la infraestructura es poco y menos deficiente, puestoq que por ejemplo nostros tenemos un ramo decubicacion y presupuesto, somos 20 alumnos aprox. y nos entregaron una sala de 5*3 mts, lo que no nos sirve puesto que trabajamos con planos enormes y cada vez que abrimos uno lepegamos a un compañero, nos dijieron que se solucionaria esta situacion, lo hicieron separando al curso, 30% en la sala, 70% en biblioteca. No es justo puesto uno esta pagando porun servicio de calidad y nisiquiera eso por que ellos lo ofrecen así, y te entregan como maximo 2 clases por semana, puesto por lo general los profes no van o hay actividadesinternas por lo cual se suspenden las clases, aparte cuando hay clases y activida - See more at: http://www.reclamos.cl/reclamo/duoc_uc_la_gran_estafa#sthash.Krxt6YRT.dpuf
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS