antropologia

Páginas: 9 (2095 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
1.- LAS CLAVES PARA LLEVAR A LA FELICIDAD ESTA LA AUTORREALIZACION, CREER EN DIOS QUE ES VERDADERA FELICIDAD, HACER BIEN AL PROJIMO Y NO PREOCUPARTE EN ENCONTRAR LA FELICIDAD EN UNO MISMO PORQUE MIENTRAS MAS LA BUSCAS NO LA ENCONTRARAS.
2.- TIPOS DE FELICIDAD
LA DESESPERACION
EL FATALISMO
EL CINISMO
EL ABSURDO
EL PESIMISMO
3.- EL HOMBRE CON POCA VOLUNTAD ESTA BIEN AMENAZADO YA QUE NOTIENEN ESE ESPERITU DE DESARROLLO POR LO TANTO NO TIENE AUTORREALIZACION Y SU SEGURIDAD QUE DEBE TENER ANTE LA SOCIEDAD Y EL MUNDO ES BAJA Y VIVE AMENAZADO POR LOS PELIGROS QUE EXISTEN.
4.- ANTROPOLOGIA FILOSOFICA: ESTUDIA LAS CAUSAS Y PRINCIPIOS RADICALES, OPERACIONES ESENCIALES EN SU GLOBALIDAD.
ANTROPOLOGIA TEOLOGICACA: CONSIDERA AL HOMBRE A LA LUZ DE LA FE, ESTUDIA AL HOMBRE CAIDO Y REDIMIDOPOR LA DESGRACIA.
6.- ARISTOTELES DEFINE AL HOMBRE COMO UN ANIMAL RACIONAL QUE TIENE RAZON O PALABRA, ANIMAL SOCIABLE POR NATURALEZA, SATISFACER TODAS SUS NECESIDADES.
Segmentación de mercado
Nuestros productos van dirigidos hacia el mercado de jóvenes sin distinción alguna de sexo en un rango de 18 a 30 años de edad debido a que son fuertes compradores de ropa ya que son personas de adaptaciónrápida de la moda, de una encuesta piloto realizada en la empresa RED SAND sobre las personas que llegan a comprar según grado de instrucción tenemos que el 40% son universitarios el 50% son profesionales y el 10% son colegiales, esto se debe al ingreso económico del cliente, como podemos observar el 50% son profesionales en otras palabras personas que cuentan con poder adquisitivo, sin embargolos universitarios ocupan un volumen considerable dentro del mercado esto se debe a la rápida adaptación en cuanto a la moda. por otro lado se observó que las visitas a la tienda con compras realizadas según genero las mujeres tienen un grado superior al del hombre, esto se podría decir que es debido a la personalidad de la persona (las mujeres suelen cuidar mejor su aspecto físico que el varón).
•SOCIO ECONOMICAMENTE:
Va dirigido principalmente a la clase social B ya que son los que harían mayor consumo de este por el círculo social en que se mueven los productos en cuanto al precio y la calidad.
Es (Still) Parcialmente Fiscal? Factores determinantes de la
Los diferenciales soberanos en los mercados emergentes

Abstracto
Este documento de trabajo no debe ser reportado querepresentan la opinión del FMI.
Las opiniones expresadas en este documento de trabajo son las del autor (s) y no representan necesariamente los de la política del FMI o el Fondo Monetario Internacional. Documentos de trabajo describen investigaciones en curso por el autor (s) y son publicado a generar comentarios y debatir más.
El uso de un grupo de 30 economías de mercados emergentes desde 1997 hasta2007, este trabajo se investiga la determinantes de las primas de riesgo país, medido por los diferenciales de bonos soberanos. A diferencia de anteriores
estudios, los resultados indican que tanto los factores políticos y fiscales son importantes para el riesgo de crédito en las economías emergentes
mercados. Lower niveles de riesgo político se asocian con diferenciales más ajustados, mientras quelos esfuerzos en los diferenciales de crédito estrechas de consolidación fiscal, especialmente en países que experimentaron antes
incumplimientos. La composición de materia de política fiscal: el gasto en inversión pública contribuye a los menores márgenes, siempre y cuando la situación fiscal sigue siendo sostenible y el déficit fiscal hace no empeorar.
Clasificación JEL: C41, H30
Palabrasclave: los diferenciales soberanos, riesgo político, los mercados emergentes, la consolidación fiscal
I. INTRODUCCIÓN
A pesar de los recientes acontecimientos, la percepción del crédito de los mercados financieros en las economías emergentes se arriesga
economías han mejorado notablemente en el último lustro. La difusión del material compuesto
Emerging Market Bond Index Global (EMBIG)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS