antropologia

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
1.-Explique mediante una síntesis, las siguientes teorías:
Visión científica de la evolución
Lo que la ciencia y las ciencias digan sobre las diferentes realidades nunca han sido ni seránverdades, sus aportes podrían revertirse si nuevas investigaciones así lo exigen, sin embargo, hasta que la ciencia no diga otra cosa, presentamos como cierto lo que hasta ahora se conoce y sobre todo dela existencia del ser humano, ha sido el de la teoría de la evolución.
Evolución bilógica
Evolución cósmica Los estadios de la evolución
1. la visión fijista de las cosas: cada especie vegetal oanimal es creación directa sin mediación de ningún tipo. - La evolución no sólo afecta a los seres vivos sino a toda realidad existente. También las estrellas, planetas, etc., nacen, evolucionan ymueren. Cosmogénesis: explica el origen del universos (big bang ).
2. la visión de la evolución: Va desde la más simple a lo más complejo. La ciencia nos dice: en primera instancia hubo un paquete deenergía condensada que luego de una gran explosión llego a formar complejos sistemas vivos y que en su conjunto se constituyen en lo que llamamos universo. Biogénesis: habla de la evolución química“bacterias raras”, que con el paso del tiempo se convirtió en algas verdes revelando la presencia de oxígeno.
3. finalmente: todos los elementos se desarrollan en cuanto se den las condiciones necesariaspara sí mismas. Hablando del hombre la ciencia nos dice: que el hombre desciende del primate (mono superior). Antropogénesis: sostiene que el hombre ha evolucionado de los primates2599411135077Visión filosófica de la evolución
00Visión filosófica de la evolución
Visión filosófica de la evolución
27317716130La ciencia positiva nos acaba de explicar el qué y el cómo de la evolución, lafilosofía tiene varias explicaciones al problema de la evolución, las mismas que van desde una visión materialista y atea, hasta una visión teísta y espiritualista.
00La ciencia positiva nos acaba de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS