Antropologia

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
El ser humano busca suplir sus necesidades según sus capacidades e interacción con el medio ambiente, a cada paso un memorial de su pasado que va desde generaciónsobre otra, y es esto que pone en movimiento las ideas de trascender, de ser mejores, mas sin embargo se ha ido perdiendo poco a poco por falta de de ciencia. Ahora setiene bastantes herramientas de estudio para llegar a esos acontecimientos que sucedieron, aquellas riquezas que fueron importantes para el ser humano tanto hombre comomujer, con sus respectiva naturaleza. ¿Si hoy fuera aquel tiempo que ya es un pasado, el futuro preguntaría por las personas que existen este presente? ¿Ó no habránecesidad? Pues muchas cosas no se han descubierto aún y estas tal vez se logren después de un tiempo y así sucederán, opinaran cuales fueron las maneras de comportarsey debito a qué.
Siempre existirán preguntas y aquellos que trataran de buscar y plasmar sus teorías, tendrán en que entretenerse. Cada descubrimiento por el serhumano va dejando huellas que se transforman en culturas, se van organizando junto con todos los caprichos, creencias y contrariedades,; en sus formas de expresión para sertenidos en cuenta.
La antropología tiene su historia y viene fundada de hace unos cien años, lo cual la hace casi nueva. Lo que la diferencia de otras disciplinasque también tienen que ver con el estudio del hombre, es su interés por la existencia del ser humano en sus dos sexos, pero más a fondo, buscando su origen y sus formasde vida en tal pasado, saliendo de su limitación, escavando hasta lo más imposible de encontrar pero con la intención de dar con el misterio de los antepasados
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS