Antropología trabajo colaborativo 2

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
 Act 10: Trabajo Colaborativo 2
Trabajo Colaborativo No. 2

En este momento del curso, ya hay claridades conceptuales y metodológicas, que les permiten hacer una reflexión más profunda, teniendoen cuenta los aportes del grupo. Para este segundo trabajo colaborativo, ustedes deben hacer una lectura crítica de los temas desarrollados en la segunda unidad del módulo. De acuerdo a lo anterior,deben realizar lo siguiente:
1. Cada grupo debe elegir un estudio de caso entre las opciones propuestas y justificar su elección en el foro - debate colectivo.
2. Una vez hayan seleccionado un caso,deben explorar los enlaces sugeridos y otras fuentes, para ir elaborando sus argumentos en el foro.
3. Mediante la dinámica establecida en el foro, el grupo elaborará una presentación en power pointque será el resultado a entregar. Este debe tener las siguientes características:
1. Título, grupo, integrantes
2. Presentación del caso elegido
3. Análisis donde se presente la posición del grupo,apoyada en la revisión de documentos realizada. Recuerden que una presentación debe apoyarse más en imágenes que en texto, asi que deben ser muy recursivos para expresar sus argumentos. Puedenutilizar imágenes, sonidos, clips, etc... sean atrevidos y creativos en sus propuestas
4. Conclusiones por parte de cada integrante del grupo. Los tutores estaremos muy atentos a revisar que sean realmentesus opiniones, expresadas en sus propias palabras y no que sean tomadas de internet
5. Documentos consultados: revistas, libros, páginas de internet, periódicos, etc.
OPCIONES PARA EL TRABAJOEstudio de caso 1 - Los hikikomoris: Un fenómeno originario de Japón, pero que se ha extendido a todo el mundo ( VER: http://youtube.com/watch?v=T7_EW6qDoIA )
Estudio de caso 2 - La ética hacker: Lasredes humanas, las redes de computadores, los nuevos territorios, los nuevos habitantes ( VER:http://youtube.com/watch?v=LuBxwT8r65M )
Estudio de caso 3 - Prohibición de la Burka en Francia:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo colaborativo 2
  • Trabajo Colaborativo Antropologia 2
  • Trabajo Colaborativo 2 Antropologia
  • trabajo colaborativo 2 antropologia
  • Antropologia colaborativo 2
  • colaborativo 2 antropologia
  • Trabajo colaborativo no. 1 antropología
  • Trabajo Colaborativo 1 Antropologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS