Antropología Y Sus Aplicaciones

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Reporte de: La antropología y sus aplicaciones.
“Todo el mundo es mas o menos igual” esta frases es muy mal empleada ya que no todos somos iguales ni pensamos igual, uno no puede tener los mismospensamientos, las mismas costumbres ni enseñanzas que los otros, si esto fuera así seria un mundo muy aburrido sin mucho que experimentar de los demás, sin poder expresarse distinto a muchos, aunque sihaya un grupo de individuos que estén de acuerdo y tenga ideas similares a uno, no siempre serán iguales.
La antropología cultural se da con un fin de dar a las personas formas de vista mas haya delo que se cree, también se encarga de conocer el porque de hechos históricos para el entendimiento de las civilizaciones antiguas. Y a su vez ayuda a poder comparar un comportamiento de una sociedadcon otra.
Los antropólogos generalmente hacen trabajos de campo conocidos como Etnográficos (es el estudio de personal y del entorno de los individuos). Para los antropólogos este estudio es muyextenso ya que se necesita el convivir con la cultura ya sea viviendo con ella y aprendiendo sus costumbres y tradiciones.
La diversidad humana
Los humanos son los seres mas adaptados a este mundo, yaque cada uno o cada grupo de individuos forman sus propias costumbres y tradiciones así como sus religiones, los antropólogos sociales se interesan mucho en esto ya que se quiere conocer cada parte dehistoria de cada grupo, el por que de su surgimiento.
Las tradiciones culturales incluyen costumbres y opiniones, desarrolladas a lo largo de generaciones sobre el comportamiento adecuado oinadecuado de cada cultura. También es cada aprendizaje que aporta un antepasado a una sociedad, esto surge mediante una herencia biológica homínida y la adaptación humana. Durante muchos años los homínidoshan poseído por lo menos las capacidades biológicas de las que dependen sus culturas. Estas capacidades son los aprendizajes que los antepasados de las culturas.

Antropología
La antropología en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antropologia aplicada
  • Antropologia aplicada
  • LA ANTROPOLOGIA Y SUS APLICACIONES
  • Antropologia aplicada
  • Antropología Aplicada
  • La antropología aplicada
  • Antropología Aplicada
  • Antropología Aplicada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS