ANTWONE FISHER

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
ANTWONE FISHER

Resumen.

La película describe la vida de Antwone Fisher, un elemento de la marina que a causa de sus problemas de control de ira es remitido a consulta psiquiátrica para sutratamiento donde es atendido por el Dr. Davenport.
Al principio, la relación entre ambos es nula pero con el paso de las sesiones Fisher comienza un proceso de regresión en busca de las razones de suira. En el camino, se muestran pasaje de la infancia del marino que tras la muerte de su padre y el abandono de su madre es remitido a una familia adoptiva donde fue maltratado, discriminado y víctimade abusos.
Por consejo del Dr. Davenport, Fisher se enfrasca en la búsqueda de su familia biológica y del verdadero amor, al lado de Cheryl –una joven que conoció en la marina-.
Antwone Fisherluchará por vencer su tormentoso pasado y descubrir su identidad para poder triunfar en el futuro.

Conclusiones.
El filme presenta un marino distinguido por su carácter agresivo y violento, lo quemotiva que sus superiores lo sometan a tratamiento para decidir si está capacitado para continuar en las fuerzas armadas.
Por otra parte, Antwone Fisher convive con un pasado tormentoso marcado porel abandono de los seres que le rodean: la muerte de su padre, el abandono de su madre y el deceso de su mejor amigo, lo que genera en el personaje un desapego emocional.
Pienso que probablemente labúsqueda que emprende el personaje no hubiera tenido sentido sin todo el trabajo anterior de limpieza y aceptación emocional, así como de asumir su verdadera fuerza a pesar del dolor.
Dos valoresfundamentales de la humanidad están presentes a lo largo de la historia: El perdón y el amor.
Y Antwone no hubiera querido ir en esa búsqueda, pues está harto de humillaciones y de sentirseabandonado, pero se apoyará en el amor que puede sentir por su novia y por le propio Dr. Davenport ( que a esas alturas de la película, podríamos decir que lo ha adoptado emocionalmente).

 Las escenas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antwone Fisher
  • Antwone fisher
  • Antwone Fisher
  • Sinopsis antwone fisher
  • Antwone Fisher El Triunfo Del Espíritu
  • Análisis de la película: Antwone Fisher
  • Ensayo pelicula de antwone fisher
  • Antwone Fisher " El triunfo del espíritu"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS