anuario vict

Páginas: 8 (1755 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015
Nombre: Victoria Soledad Rojas Valdivia

Apodo: Vicko, Vicky, Vickitoria.

Frase típica: Me gusta Donghae, llorando, Patty ¿dame un bono bon? ,¿Qué hora es?, tengo flojera, chan!!, Patty ¿Cuánto te debo?, plzz!, porquería, maldita sea!

Siempre visto: Preguntar por la hora en plena prueba, haciendo los murales, comiendo chocolate, escribiendo el nombre de Donghae en todas partes, reír en modovibrador, informando a sus compañeros que hay para la semana.

Nunca visto: Escuchando música en clases, diciendo algún garabato, teniendo alguna relación amorosa, con el pelo sano, haciendo la cimarra…
.
Lo que nunca se supo: Quien le ha gustado, que cuando faltaba al colegio era porque en realidad iba a algún concierto, que se quedaba hasta las 3 de la madrugada leyendo o viendo alguna serie endías de colegio.

Regalo útil: Un reloj, traer a Donghae de Corea, chocolate infinito.

Sueño frustrado: Aprender esgrima, hacer la cimarra, aprender a tocar el piano, casarse con Donghae y estar en alguna academia de danza.

AP: Lee Dong Hae, Shinichi Kudo, Nick Jonas.

Historia: Después de haber vivido toda su vida en Andacollo, Victoria llegó a su actual colegio en el año 2009, realizando viajesdiarios entre las dos ciudades , se veía asustada y callada pero sus rebeldes cabellos rubios que colgaban a los lados le daban una imagen contradictoria con lo sonriente y amable que solía ser. La primera persona que le dirigió la palabra fue Sofía Rodríguez, una persona que sigue siendo su amiga y compañera de jornada de colegio hasta el último año, pero esta amistad no se formóinmediatamente.
En su primer año de estadía en el colegio formó amistad con Javiera Jorquera, quien se encargó de atormentar a Victoria todo el primer semestre hasta que se dio cuenta que su mutua adoración por MileyCyrus, en equellos tiempos Hannah Montana y como a medidos del segundo semestre una linda amistad surgió. Rápidamente le presentó a su gran grupo de amigas siendo un total de 13 chicas con diferentespersonalidades cada una pero que compartían una linda y divertida amistad, caracterizándose por sentarse siempre en el mismo lugar de la cancha azul, en unas bancas color rojo y arrojando piedras al otro extremo del patio, compartir recreos llenos de risas y anécdotas, pelear cada recreo por las bancas que eran quitadas por alumnos de otros cursos,etc.
Entre las personas que estaban en el grupose encuentra: Valeria Gajardo, Javiera Jorquera, Patricia Varas, Sofía Rodríguez, Catalina Olivares, Karla Álvarez, entre otras. Ellas compartían muchos momentos juntas ya sea en el colegio como reuniones en casas, también tenían en común la saga crepúsculo, en esa época todos los recreos en vez de hacer lo que habitualmente hacían, se dedicaban a leer una al lado de la otra en cada momento quepodían.
Pero estos lindos recuerdos y experiencias fueron dejadas a un lado cuando ella estaba en 8 básico en el año 2010, porque después que Patricia se fuera a la mitad de año, ella renovó amistad con unas antiguas compañeras de Andacollo llamadas Daniela Pastén, Carolina Ruiz y Laura Milos que también era nueva. Junto a esto ese mismo año fue la separación del grupo de 13 integrantes, por larepitencia de algunas, las nuevas amistades de otras y distintos gustos que iban adquiriendo.
Aunque a Victoria se le viera muy feliz junto a sus nuevas amistades, ella confesó tiempo después que lo único que quería era irse porque no se sentía parte del curso, pero aun así continuó en el curso afrontando las dificultades diarias.
Siempre se ha destacado por tener un lado artístico muy desarrollado ycrear lindas obras de artes, esta habilidad se veía contantemente reflejada en sus trabajos de artes pero fue reconocida ganando 2do lugar en un concurso de arte en el colegio Adventista.
Este año estuvo repleto de cambios para ella, porque el antiguo grupo de amigas que tuvo en 8 básico fue separado al momento de pasar a enseñanza media ya que tenían que dividirse en A y B, (quede en el a)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anuario
  • anuarios
  • ANUARIO
  • Anuario
  • Anuario!
  • anuario
  • anuario
  • EL ANUARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS