Anunakkies

Páginas: 5 (1064 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Tesis:

Los Anunnaki de los mitos sumerios, “aquéllos que del cielo a la tierra bajaron”, son extraterrestres que vinieron El ser humano siempre se ha preguntado: ¿De dónde venimos? ¿Quién nos hizo y para qué?, ¿Cuál es nuestra misión en la tierra? y la siguiente pregunta que suena un tanto carente de respecto y blasfemo si lo vemos por el lado de la religión: ¿Existe Dios?

Preguntas que nosdan vuelta la cabeza y que expertos físicos, astrónomos, biólogos y los misma Iglesia nos ha dado una versión cada concepto diferente de otro, se dice que el naturalista inglés Charles Darwin en su trabajo sobre la “Evolución Humana” nos cuenta que el hombre proviene del mono, así de simple. Pero para que su teoría éste sustentada necesitaba el famoso eslabón perdido el cual demostraría el pasoevolutivo del mono al hombre actual, ese espécimen jamás se encontró por lo que dicho el concepto de Darwin no tendría un asidero biológico, por lo tanto esta teoría no es cierta.

Pero Darwin si atinó a demostrar algo muy interesante y es que en verdad nos parecemos mucho a los monos, casi en su conducta social como en su manera de comportarse y proteger a los suyos. En estudios científicossobre la genética humana y los del primate es increíble observar la gran afinidad y parentesco que guardamos con los primates y que solo un 2 por ciento nos separa de los simios, es decir un pequeño 2 por ciento nos separa de los primates. La religión católica nos enseña desde pequeños que Dios creó al universo y las estrellas y a nuestro mundo lo hizo en 7 días y que creó al hombre a su imagen ysemejanza y que la mujer nació de una de las costillas de Adam. Así Adam y Eva vivieron felices en el edén prometido, hasta que pecaron y por su desobediencia fueron expulsados para siempre del edén para luego ellos subsistir con la sombra del pecado a sus espaldas, lo demás ya es conocido.

Pero en esta oportunidad les contaré otra teoría sobre el origen humano, no deseo que lo crean simplementeabran sus mentes y tengan ustedes ese conocimiento que se nos ha tapado y ocultado por miles de años, si desean seguir leyendo sobre este artículo les recomiendo que estén preparados pues puede herir la susceptibilidad y creencias de algunos lectores. Después de la advertencia podemos continuar…

Los Sumerios

Nos cuenta la religión que el primer hombre fue Adam, en realidad eso no es cierto.Hace miles de años atrás, exactamente hace unos 5,0000 años antes de Cristo existían los primeros pobladores humanos ubicados geográficamente en la Mesopotamia, el nombre de esta civilización antiquísima era: Los Sumerios.

Ellos prácticamente inventaron la escritura, tenían pleno conocimiento de las matemáticas y de la astronomía todo esto probado a través de sus vestigios, es interesante eintrigante saber que estos primeros humanos conocían todas estas cosas las cuales importan una alta capacidad de inteligencia, pero eso no basta como es que sabía de la configuración planetaria y del mismo sistema solar. Si estamos hablando de los primeros pobladores humanos, más aun si conocemos todos nosotros que ese conocimiento tanto en la escritura como en la astronomía y las matemáticas seconocería después de muchos miles años en otras culturas.

Origen Extraterrestre

Los Sumerios como cualquier otra cultura de larga data en la tierra representaba sus quehaceres cotidianos en dibujos y vasijas o esculturas, los Sumerios además y aquí lo impactante es que dibujaban a seres altos con rasgos de réptil, a los cuales adoraban. En estas pinturas observamos que su procedencia sería de lasestrellas es decir de otro planeta al cual dibujan en su sistema solar. El conocimiento que los Sumerios conocían fue enseñado por los propios “visitantes de las estrellas, conocimiento alienígena”. Y es que varios especialistas han sostenido que sólo una raza alienígena podría haberles transmitido tales conocimientos, impensables para su época y que pasarían bastantes siglos para alcanzar algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Anunakki

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS