Anuncio BI

Páginas: 5 (1176 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013


Banco Industrial



Descarga
En español "Descargar" es la acción informática por la cual un archivo que no reside en la máquina de un usuario pasa a estarlo mediante una transferencia a través de una red desde otra computadora que sí lo alberga.
La duración del proceso variará en función del tamaño del fichero, de la velocidad de envío de la máquina que lo alberga y de la velocidad dedescarga del que lo recibe.1
BI en Línea Móvil
BI en Línea Móvil, es la nueva aplicación de Banca Móvil que ofrece Banco Industrial.
Con esta aplicación podrás administrar tus productos bancarios personales, en una versión amigable y optimizada para tu dispositivo android.
Ingresa a tu Bi en Línea Móvil con tu Usuario, Código y Contraseña de Banca en Línea. Administra tus productos bancariosde forma ágil a través de tu celular, de manea confiable y segura y con la experiencia android en tu aplicación bancaria.
Las opciones que estarán disponibles en esta aplicación son:
Consulta de saldos para tus cuentas monetarias, ahorros, tarjetas de crédito y préstamos.
Requisitos:
Acceso a la Banca en Línea
Plan de datos en el celular o acceso a red inalámbrica Wi-Fi
Servicio disponibleen algunos países.
Tags: bi en linea android, bienlinea, bi en linea para android, bienlinea android, es line android segura.2
PAGO DE SERVICIOS DE FORMA ELECTRÓNICA 
¿Sabías que por medio de Internet o tu celular puedes pagar servicios de agua, luz, teléfono y recargas de celular con Banco Industrial?
No pierdas más tu tiempo haciendo filas para pagar los servicios del hogar u oficinasolamente necesitas acceder a tu Bi-en Línea o tu Bi-Móvil para hacer más fácil tu vida.
Bi en Línea
Bi-en Línea es la opción que Banco Industrial ofrece para que puedas realizar varias operaciones bancarias por medio de Internet. Bi-en Línea cuenta con un novedoso sistema de pago de servicios, que es gratis, funcional, sencillo y seguro.
Para realizar pagos debes ingresar a tu Bi-en Línea e ingresaral menú de ‘Operaciones Electrónicas’ dónde encontrarás la opción de ‘Pago de Servicios’.
Los servicios que puedes pagar son:
1. Agua
2. Luz
3. Teléfono
4. Celular
5. Colegios / Universidades
6. Aseguradoras
7. Servicio de cable
8. Transporte
9. Pagos a Municipalidades
Y muchos más…
Al realizar tu pago puedes guardar o imprimir la confirmación del pago como un comprobante. 3Préstamos
En Banco Industrial tenemos la disponibilidad de apoyar sus inversiones en inmuebles, vehículos y bienes de consumo en general.
Tarjetas de Crédito
La empresa emisora de medios de pago de Corporación BI es Contécnica, una organización moderna, dinámica e innovadora, que ofrece tarjetas de crédito Mastercard y Visa, así como tarjetas de débito.
Gracias a esas características empresariales,Contécnica es líder en su ramo en Guatemala tanto en participación de mercado, calidad de servicio y productos ofrecidos.  Por ello, cada día atrae a más y más clientes.

¿TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA A TERCEROS ?
Con BI en Línea es  posible
¿Sabías que puedes pagar o transferir dinero a sus familiares y amigos por Internet?
Banco Industrial le ofrece este servicio que le permite realizartransferencias a cuentas de depósitos monetarios y de ahorros que pertenezcan a terceras personas.
Con este novedoso e innovador servicio obtendrá toda la eficiencia y comodidad de efectuar sus operaciones sin salir de  casa u oficina además de evitar el manejo de chequeras y efectivo.
  ¿Cómo afiliarse al servicio?
Si ya utiliza el servicio Bi en Línea, verifique que tenga acceso a realizar operacionesde crédito y/o débito.  Si tiene acceso deberá completar su perfil de seguridad y aceptar el contrato del servicio. Si no tiene acceso deberá solicitarlo en cualquier agencia de Banco Industrial.
En caso que no tenga activado su Bi en Línea deberá presentarse a una de nuestras agencias para activarlo solicitando además la opción de realizar transferencias a terceros. Posteriormente ingrese a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BI
  • BI
  • Anuncio
  • anuncios
  • Anuncio
  • Los anuncios
  • Anunciantes
  • Anuncios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS