anuncios publicitarios

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Anuncios Publicitarios



A continuación se presentara u análisis lingüístico de un grupo de comerciales con el objetivo de explicar e intentar desarrollar los objetivos de la publicidad endichos comerciales.

PEPSI VS. COCA-COLA.
Análisis: Directamente el mensaje desea dar a entender una supremacía de pepsi sobre coca-cola; el niño da a entender que no importa cuántas coca-colas debanser usadas para obtener una pepsi, aquí se utiliza el objetivo de la publicidad que plantea un mecanismo para mantener al margen a la competencia en este caso el mercado es el de bebidas y enespecial las gaseosas; a su vez en esta propaganda pepsi busca incentivar el consumo de sus productos, puesto que; según lo observado la calidad de su bebida es la mejor que existe y está por encima demuchas otras gaseosas que pueden ser encontrada y comercializadas en el mercado.

COMERCIALES DE DAVIVIENDA (MUNDIAL).

En este comercial el principal objetivo es utilizar el humor para ofrecer unmomento de esparcimiento a los televidentes que observan el mundial.
En muchas ocasiones los comerciales recurren a narrar de manera graciosa los sucesos por los que el presentador de noticias debeafrontar al entrar en contacto con la cultura sudafricana, esto es en general el estudio sociolingüístico junto con uno de los objetivos de la publicidad que es el de informar; anexo a esto davivienda esel patrocinador de los comerciales y esto con el fin de darse a conocer de la manera que mas agrada a las personas, la comedia.

COMERCIAL SPRITE LAS COSAS COMO SON "LAS CHICAS TE HUELEN".

Eneste último comercial; también se hace una alusión a una bebida, uno de los factores notables es el dialecto y este adjunto a la manera como están narrados los sucesos hacen del comercial algo didácticoy que permite transmitir un mensaje claro,” las cosas como son”.
Es así como se observa que muchas veces el porte que una persona posee y la actitud para llevar el mismo es un factor que determina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anuncios Publicitarios
  • anuncios publicitarios
  • Anuncios Publicitarios
  • Anuncio Publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncios publicitarios
  • Anuncios publicitarios
  • anuncio publicitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS