anuria

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
Qúe es la anuria?

La anuria es la falta de producción de orina o la incapacidad de producir nada más que una cantidad muy pequeña de orina. Este es un síntoma médico muy grave,y es necesario tratamiento inmediato para prevenir complicaciones. Las causas pueden ser insuficiencia renal y cálculos renales, y las opciones de tratamiento pueden incluirdiálisis, cirugía y medicamentos, dependiendo de la causa de la anuria. Se necesita hacer un buen seguimiento para confirmar el éxito del tratamiento y dar consejos  al paciente sobrecómo prevenir futuros episodios de anuria.

Los problemas renales también pueden estar asociados con la anuria. Los cálculos renales pueden bloquear los conductos usados ​​paraconducir la orina a la vejiga, o pueden llevar a insuficiencia renal y hacer que los riñones dejen de producir orina o producir sólo cantidades muy pequeñas. Los pacientes generalmentesufren mucho dolor como resultado de la insuficiencia renal y la anuria será uno entre muchos otros síntomas.

¿Qué síntomas causa la anuria?

Cuando la gente experimentaanuria, puede tener síntomas como sentir ganas de orinar y no poder hacerlo. Leer más acerca de los síntomas de la anuria.

¿Qué causa anuria?

Las infecciones agudas de las víasurinarias pueden causar anuria si no se tratan a tiempo. Leer más acerca de las causas de la anuria.

¿Cómo se diagnostica la anuria?

Los pasos del diagnóstico para obtener másinformación acerca de la anuria pueden incluir un intento de recoger una muestra de orina con una jeringa. Leer más acerca del diagnóstico de la anuria.

¿Cómo se cura laanuria?

Una vez que la causa de la anuria ha sido determinada, el médico puede discutir las opciones de tratamiento con el paciente. Leer más acerca del tratamiento de la anuria.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anurio
  • Que es un Anurio?
  • Anuria
  • Anuria
  • Poliuria, anuria y oliguria
  • anuria y dietas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS