any es una joven

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Ani es una joven como cualquier otra que vive en un barrio de Santo Domingo. Estudia, ayuda a su madre con las tareas del hogar, trabaja y comparte con amigos y amigas.Hace nueve años, cuandoapenas tenía 13, su novio la presionó diciéndole que tenía que irse con él.
Una tarde, de regreso a casa de la escuela, su novio se la llevó a la fuerza. Su madre sin saber dónde ella se encontraba lloródesesperadamente su desaparición. Ella no sabía dónde ni cómo se encontraba su hija. Al caer la noche se enteraron de que Ani estaba en la casa de Alex (su novio). En ese momento los padres de Ani seenteraron que ella tenía novio.
Más tarde padres y familiares de la menor se resignaron y decidieron dejarla con su compañero. No sin antes doña Cristina Cuello, madre de Ani, decirle a su ya yernolo que se merecía y advertirle con relación a no maltratar a su hija.
Al año y medio ¡sorpresa!, Annie estaba embarazada. “Cuando me entere del embarazo de mi hija yo me quería morir” dice doñaCristina mientras se pone las manos en la cabeza. Esto, porque su niña estaba estudiando aún y ella no quería que abandonara sus estudios.
A pesar de las precariedades y dificultad, pero al mismo tiempocon mucha alegría por la espera del nieto, Cristina apoyó en todo momento a su hija para que llevara a feliz término tanto sus estudios como su embarazo. Siempre estaba pendiente de los chequeos médicosprenatales, de la escuela y de todo lo concerniente con su hija aunque no vivían juntas. Cristina sabía que el esposo de su hija no estaba en esos asuntos.
La futura mamá se encontraba bien aunqueun poco asustada, algo propio de su edad, pues no sabía a lo que se iba a enfrentar mas adelante, se trataba de una experiencia nueva. Llegó la hora del parto y como siempre su madre estaba con ella.Dio a luz en la Maternidad La Altagracia de Santo Domingo.
Un embarazo no estaba en los planes de una chica de 17 años y un joven de 20, pero, en el momento en que lo descubrimos, la sorpresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANY
  • QUE ES UN MUESTREO ANY
  • Joven
  • Joven
  • SENTENCIA Any
  • any mary
  • Any-Some
  • JOVEN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS