Anyoption

Páginas: 7 (1595 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
Anyoption Operaciones Binarias

Las opciones binarias de anyoption ™ son un tipo fascinante y novedoso de inversión. En lugar de comprar el bien mismo, los inversionistas pueden conjeturar acerca de la dirección que ellos estiman tendrá un activo. Cuando una opción binaria es comprada en nuestra plataforma, se crea un contrato que le otorga al comprador (conocido aquí como inversionista) elderecho a comprar un activo subyacente a un precio fijo, dentro de un plazo determinado para nosotros, el vendedor.

Los binarios también son conocidos como opciones de "todo o nada", opciones digitales, u Opciones de Retorno Fijo (en inglés FROs), cada nombre destaca la naturaleza 0-1 de las opciones. Esto se debe a que hay dos resultados posibles para cada acción binaria, ambos comprendidos por elinversor previamente a la compra de la opción.

Un negocio de opción binaria en la plataforma anyoption™ se vería más o menos así:
Un inversionista compra una opción binaria de Microsoft por $ 100, y piensa que al final del día las acciones de Microsoft estarán más altas que su estado al momento de la compra. Si la conjetura del inversionista fue correcta, nosotros le ofrecemos un retorno del 71%de su inversión.

Resultado opción binaria: 
1 - Si al final del día, las acciones de Microsoft son más altas que al momento en que fue comprada la opción, pagaremos al inversionista una suma de $ 171
0 - Si las acciones resultaron ser menores, le devolveremos al inversor $ 15

Esto significa que cuando se compra el contrato, el inversionista sabe que va a recibir $171 o $15. Estos valoresobviamente serán mucho mayor, cuan mayor sea la inversión. Una inversión en anyoption ™ de 1.000 dólares con un pago de 71% dará lugar a un pago de 1.710 dólares o un reembolso de $ 150.

¿Qué es lo que caracteriza a las Opciones Binarias? 
Hay tres diferencias principales entre las opciones binarias y regulares (conocidas como opciones vainilla): 

 

Estas diferencias tienen varias consecuencias: 1 Gracias a los múltiples vencimientos a corto plazo, los inversores pueden obtener beneficios inmediatos para sus opciones binarias, así como una mayor flexibilidad de inversión.

2 En una opción binaria, el inversor deberá mantener su opción hasta la fecha de vencimiento. Por lo tanto, deberá poner especial atención al comprar sus opciones, dado que no podrá venderlas una vez adquiridas.

3 Por lotanto, la compraventa de opciones binarias en nuestra plataforma anyoption ™ constituye un método novedoso e interesante de invertir en los mercados financieros. Son más fáciles y flexibles que las opciones tradicionales, pero, como con todas las inversiones, la planificación por avanzado forma parte importante del éxito.

Por lo tanto, la compraventa de opciones binarias en nuestra plataformaanyoption ™ es un método novedoso e interesante de invertir en los mercados financieros. Son más fáciles y flexibles que las opciones tradicionales, pero como con todas las inversiones, la planificación por delante es una parte importante del éxito.

Negociar opciones binarias con anyoption ™ es conjeturar cuál será el comportamiento de un activo determinado. No se tienen que comprar las acciones, ninegociar con monedas. Es una manera sencilla y eficaz de invertir en los mercados financieros con un pequeño presupuesto y habilidades básicas para el comercio, algo que también beneficia al inversionista con más experiencia.

Negociar es una cuestión de conjeturas es decir, mayor o menor será el precio del activo subyacente en un momento dado en el futuro ser más alto o más bajo que su precioactual, conocido como el precio de ejercicio.

Para negociar opciones binarias con nosotros, el inversionista debe seleccionar el activo subyacente, el tiempo de caducidad y la dirección en la que se conjetura que el activo se moverá. El activo subyacente es lo que la opción se deriva de su valor y podría ser un índice (por ejemplo, el Nasdaq), las materias primas (por ejemplo, petróleo), par de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS