Anything

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Placer sexual es la respuesta del sistema nervioso central que puede ser provocada por una estimulación sensitiva en órganos sexuales y como consecuencia de la liberación de la hormona noradrenalinaproducida en la médula suprarrenal. La excitación para este placer puede simplemente ser psicológica. El placer es una respuesta agradable, en este caso vinculada a la sexualidad.

¿Qué es el ciclode respuesta sexual?
El ciclo de respuesta sexual es el patrón de la manera en que reaccionamos a la estimulación sexual, incluso mientras dormimos. El ciclo consta de los cinco pasos siguientes: * Deseo
* Excitación
* Meseta
* Orgasmo
* Resolución
Algunos de estos pasos, o todos, se experimentan cada vez que tenemos relaciones sexuales, con nosotros mismos o con otrapersona. Pero podemos detenernos en cualquiera de ellos. No es necesario que completemos el ciclo para sentirnos sexualmente satisfechos.
Es probable que no nos demos cuenta de cada alteración queocurre en nuestro cuerpo durante la respuesta sexual. Experimentamos cada una de estas alteraciones en diferentes medidas, según la naturaleza única de nuestro cuerpo. Además, el grado en que respondanuestro cuerpo variará con la salud y la edad y de una experiencia sexual a otra. Por ejemplo, las mujeres pueden tener menos lubricación con el paso de los años o en el caso de tomar ciertosmedicamentos. Esto es lo que suele suceder durante cada fase de la respuesta sexual:
Fantasear es una parte importante del placer sexual. La mayoría de las fantasías sexuales son breves. Por ejemplo, podemosimaginarnos por unos segundos a una estrella de cine desnuda o que alguien nos acaricia de determinada manera. Otras fantasías sexuales son más largas. Por ejemplo, podemos imaginarnos un encuentrosexual que tuvimos mientras nos masturbamos o practicamos juegos sexuales con otros.  |
¿Qué sucede durante la fase de deseo?
Tenemos pensamientos eróticos, sexualmente excitantes. Muchas cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anything
  • Anything.
  • Anything.
  • Anything
  • Anything
  • ANything
  • Anything
  • Anything

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS