Anzoátegui Se Viste De Vinotinto

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
Anzoátegui se viste de Vinotinto

Desde muy tempranito se siente el color vinotinto en nuestro estado, vehículos con banderas de Venezuela, calles abarrotadas de gente,buhoneros con su respectiva mercancía (franelas, gorras, vasos), entre jóvenes, niños y adultos sumaban más de 40 mil personas, haciendo su “colita” para entrar al Estadio “JoséAntonio Anzoátegui” a disfrutar de este juego tan esperado y apasionante.
 
Nadie se quería perder este espectáculo, el recinto no sólo estaba invadido por orientales, sinopor toda Venezuela, es decir, personas de otros estados viajaron y amanecieron en las afueras del JAA para deleitarse con este juego. Es así como la Selección Venezolana sesiente armada de apoyo para enfrentar a su contrincante Chile, una vez más.
 
El estadio parecía una remolacha, toda la fanaticada vestida de pies a cabeza con ese coloridovinotinto, caras pintadas, gritos de alabanzas, pancartas y palmas que confirman el entusiasmo y la alegría propia de los venezolanos por ver a nuestra selección jugar estebonito deporte como lo es el fútbol.
 
Nada es color rosa y no todo siempre sale como uno quiere. Un primer tiempo donde La Vinotinto tuvo minutos defensivos, pero La Roja semantuvo por encima del equipo en el segundo tiempo, pues se mostró superior, tanto así que le marcó dos goles en el último minuto a la selección venezolana, dejando en varios“fanáticos” una cara de decepción.
 
¿Y es así cómo se tildan de fanáticos? Después de tanto aupar esas banderas, quedar roncos y vestirse tricolor, mostrar una actitud dedesencanto y poco humilde ante once hombres que sudaron una camiseta dando lo mejor de ellos por nuestro país, no es un carácter apropiado, sino una grosería. 

Daniela Ara
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vinotinto
  • Vinotinto
  • La Vinotinto
  • vinotinto
  • La vinotinto
  • Vinotinto
  • La vinotinto
  • la vinotinto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS