Análisis 2 micro

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
Análisis 2.0
Si existe tal relación, también se podría predecir el riesgo de caries basan en S. sanguinis niveles o el momento de la infección inicial. Además manipulación de esta relación puedeimplicar la introducción temprana de S. sanguinis en la boca de los bebés, que actúa como una cepa efectora, posibilidad de reducir el riesgo de caries futuras. Según este artículo podemos decir que:
1.La colonización inicial por S. sanguinis se produce durante una ventana discreta de infectividad, en torno a los 9 meses de edad. En comparación con el S. mutans que su adquisición se daba en una edadmediana de 26 meses. Estos dos tipos de estreptococos se correlacionan con la aparición de los dientes primarios.
2. Los infantes que adquirieron primero S. mutans demoraron más en adquirir S.sanguinis.
3. La colonización con S. sanguinis antes que con los estreptococos mutans puede reflejar la mayor afinidad para la unión de S. sanguinis a superficies de los dientes que los estreptococosmutans.
(El presente estudio confirma y amplía el trabajo pionero de Carlsson y compañeros de trabajo, el primero que demostró que la colonización de ambas S. sanguinis y estreptococos mutans depende de lapresencia de los dientes.)
4. Se detectó S. mutans en bebés predentate utilizando PCR, lo que sugiere que los embalses de S. mutans que no sea existen superficies de los dientes. Puede ser que lainfección inicial se produce en o alrededor del nacimiento.
5. Se muestra en el presente estudio, los niveles de S. sanguinis aumentan con la edad del niño. Después de que los estreptococos mutanscolonizan la cavidad oral, sin embargo, los niveles de S. sanguinis presentan una disminución. (El primer aumento del S. sanguinis antes de la colonización de S. mutans a la disponibilidad de nuevos sitiosde colonización como dientes primarios emergen.)
6. Tappuni y Challacombe informaron de una baja frecuencia de aislamiento de sólo el 5,4% para S. sanguinis de lactantes dentado de 1 a 3,4 años. Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • micro 2
  • micro 2
  • MIcro 2
  • Analisis Micro
  • ANALISIS de micro
  • Micro parte 2
  • Micro Asignacion 2
  • laboratorio de micro 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS