análisis "amadeus"

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014

INSTITUTO PROFESIONAL LOS LEONES
CARRERA EDUCACIÓN PARVULARIA
ESCUELA DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS
EXPRESIÓN MUSICAL




ANÁLISIS FILM “AMADEUS”





NOMBRE ALUMNA: Mariapaz Cea C.SECCIÓN: 22
DOCENTE: Alejandro Ramírez P.

1.- Un análisis y reflexión personal del film "Amadeus”, en relación con:la época, la decoración, clases sociales y sus respectivos roles, recuerden el cura que era como el "patrón" de Mozart, el Emperador, los músicos, los sirvientes. Y, la figura de Mozart de cómo laimaginaban y cómo lo conocieron a través del film, que a pesar de ser una ficción tiene muchos rasgos del Mozart histórico y real, irreverente, vividor, genio, alegre.
R. La película es relatada por elrival de Mozart, Antonio Salieri, como nos pudimos fijar en la película empieza cuando Salieri pretende suicidarse, gritando que él fue quien mato a Mozart. A causa de esto decide contarle suhistoria al Sacerdote Vogler.
Salieri desde pequeño hizo un pacto con Dios, en el cual le entregaría su castidad y laboriosidad, a cambio que él lo hiciera un músico famoso y brillante como Mozart, ya queera su ídolo. Con los años Salieri se vuelve el maestro de cámara del Emperador José II de Habsburgo, confesando ser una persona generosa, con virtudes, al cual todos lo estiman, creer ser un ejemplopara los demás. Era tanta la ansiedad por conocer a Mozart, que ese día llegó, ya que el Emperador José II lo manda a llamar, debido a que le llegan comentarios de que es un músico notable, a pesar deque su música tiene demasiadas notas. Y es así como se van relatando y a la vez demostrando más cosas sobre la vida de Mozart.
Wolfgang Amadeus Mozart, es un compositor y pianista austriaco, quien esconsiderado como uno de los músicos más prestigiado y destacado durante la historia.
Dentro de mis apuntes Mozart se ligo a la música desde muy pequeño, ya que a los 4 años de vida ya había creado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Amadeus
  • Análisis de la película amadeus
  • Análisis Amadeus Mozart
  • Análisis De La Película Amadeus
  • Analisis Del Film Amadeus
  • Analisis de la obra de teatro "Amadeus
  • Análisis de normalidad y genialidad en la película "amadeus"
  • Analisis Pelicula Amadeus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS