ANÁLISIS BENCHMARKING

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014
ANÁLISIS
BENCHMARKING

Cada vez encontramos clientes más informados y exigentes, tanto la calidad como los precios deben ser los mejores ya que es un requerimiento, toda empresadebe adaptarse y crecer, el usar herramientas para poder superarse y sobresalir en el mercado es esencial, se debe tener productos prácticos y eficientes contra los competidores más durosy en la práctica, se utilizan incentivos al comportamiento eficiente y objetivo.

El aplicar procesos útiles para lograr impulsar a la empresa es muy necesario para que esta mejorey así generar cambios productivos. El Benchmarking influye mucho con la calidad del producto, esta también es una herramienta esencial para llegar a mejorar todo proceso en la empresa.Este proceso también nos ayuda a evaluar y comparar cada producto buscando, encontrando fayas para corregirlas de una forma rápida y reduciendo posibilidades de errores en losproductos, servicios y procesos de trabajo en las organizaciones.

El Benchmarking es un proceso constante y continuo de mejoramiento además de que implica medición, este debe ser construidoen base de prácticas y orientada a seguir lo mejor de las industrias, este proceso debe estar ligado al direccionamiento estratégico. El Benchmarking de be surgir para alcanzar susobjetivos utilizando un procedimiento sistemático.

Esta herramienta nos ayuda a tomar información de los procesos de la compañía para comprarlos y mejorarlos, también nos permitecomparar los competidores directos de los productos a través de la investigación de los mismos arrojando ventajas y desventajas de la competencia.

El Benchmarking debe realizarse en unlugar q este dividido en procesos y no por departamentos ya que requiere aprendizaje y esfuerzo, está diseñado para mejorar procesos generalmente utilizado en las industrias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de benchmarking
  • Analisis foda benchmarking
  • “Análisis de las 3P Benchmarking social”
  • Análisis De Casos Prácticos De Reingeniería Y Benchmarking
  • : Analisis interno y benchmarking
  • Analisis Comparativo Benchmarking
  • Benchmarking
  • Benchmarking

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS