Análisis búrsatil

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2010
ANÁLISIS BÙRSATIL

Se define como la técnica para estudiar detalladamente las características especificas de un determinado portafolio de inversión. Ya con esta informaciónse pueden tomar las decisiones de inversión que más convengan a sus intereses, también es usado para el análisis de las posibilidades de financiación de las empresas en losmercados bursátiles.

Conjunto de diferentes métodos de análisis y pronóstico bursátil, que en función de unos datos actuales o pasados determinan unas tendencias o preciosde las acciones de las sociedades que cotizan en Bolsa. Los principales métodos de análisis bursátil son el análisis fundamental, financiero y técnico, el cual se incluye elanálisis gráfico o chartismo y la teoría de las expectativas racionales.

ANÁLISIS TÉCNICO

Método de análisis y pronóstico bursátil que determina la tendencia de la curva decotizaciones en función de las cotizaciones históricas sin tener en cuenta los datos fundamentales o financieros de la sociedad analizada. Existen varias técnicas de análisistécnico, como el gráfico o chartismo, las Ondas de Elliott, los indicadores técnicos, etc.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL

Sistema de análisis a través del cual se trata deestablecer la realidad económica y financiera de una empresa. Basándose en el análisis financiero, se trata de establecer el valor total de la sociedad para después dividirlo por elnúmero de acciones que esta tiene y obtener así el precio teórico de una acción.

Método de análisis y pronóstico bursátil que estudia los datos publicados por lassociedades o las previsiones realizadas especialistas. Sirve para fijar el valor total de la sociedad y dividirlo por el número de acciones se obtiene el precio teórico de una acción.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Bursatil De Interes Simple
  • Análisis Bursatil CCU
  • Analisis tecnico bursatil
  • ANALISIS BURSATIL
  • analisis bursatil
  • Analisis bursatil
  • analisis bursatil
  • Analisis bursatil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS