ANÁLISIS CRITÍCO DE LA NOTICIA

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
EL GRAN MILAGRO
Esta gran divulgación de este magnifico video a ayudara a muchos entre niños (as), jóvenes y adultos a dar un alto en sus vidas. A dejar de vivir muy de prisa y dar un tiempo paraDIOS y poderle amar como el nos ama, todo en la vida no solo es trabajo o placeres por que es allí donde el demonio nos esta tentando para que no veamos a DIOS que esta en ti y en mi.es por eso que sedebe difundir a todo el mundo.
La película cuenta la vida de tres personajes que se encuentran en problemas complejos el cambio de visión de la vida les ayuda a encontrar una solución y una nuevaespiritualidad: una anciana que se siente sola y sin ánimos de vivir, una viuda joven abrumada por el trabajo y con un niño que le pide atención, un chofer de microbús angustiado por su hijo conenfermedad terminal; y un cuarto personaje, un adolescente que de repente entra en sus vidas, y aparece simpático y extraño al mismo tiempo.  Los cuatro llegan a  una iglesia y a partir de allí.
La películainvita a los adultos a redefinir el rumbo de su vida; a los jóvenes les hace reflexionar sobre los valores que han perdido; los niños entienden la presencia del ángel custodio y pierden el miedo antela adversidad. Además ofrece una esperanza ante el problema de la muerte
El Gran Milagro pretende dar una enseñanza sobre Dios y la fe puesta mayoritariamente en el discurso, cuando el mismo anunciodel Evangelio pide la vida en actuación y el testimonio que se transmite con todos los sentidos, no sólo con palabras.
La fe o el amor puestos en las obras de Dios actuando en la vida cotidiana delos personajes. Con las explicaciones del ángel, al final cambia la vida de los tres protagonistas como mágicamente. Es muy positivo que tres personas en necesidad hallen la paz, pero falta aquel“aprendizaje gradual en el conocimiento, amor y seguimiento de Jesucristo”.
“una inspiradora historia de fe”, “encuentra la paz”, “y sus vidas cambiarán para siempre. Lo que termino diciendo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis critico noticias
  • Analisis de noticias
  • ANALISIS NOTICIA
  • Análisis De Noticia
  • analisis de noticias
  • Análisis de noticias
  • Análisis de una noticia
  • Analisis de noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS